Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña y su agradecimiento público por cuidar a sus hijos: "Todo se acomoda"

El marido de la conductora se refirió tanto a su ex como al de Carolina y a la importancia de que los niños se sientan bien.

Roberto García Moritán habló del agradecimiento público de Benjamín Vicuña por cuidar a sus hijos.
Roberto García Moritán habló del agradecimiento público de Benjamín Vicuña por cuidar a sus hijos.

Roberto García Moritán, que se muestra cada vez más enamorado de Pampita, habló de su buena onda con Benjamín Vicuña, el ex de su pareja, quien le agradeció públicamente por cómo trata a sus hijos con CarolinaBenicio, Beltrán y Bautista.

Invitado a PH, Vicuña habló de la buena relación que tiene con Moritán: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos”.

El empresario y diputado porteño se refirió a su familia ensamblada. Y a la importancia de que los grandes, tras sus separaciones, resignifiquen sus vínculos para que los chicos estén bien.

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos"

"Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez”, comenzó reflexionando en Mamás Felices.

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE SU BUEN VÍNCULO CON BENJAMÍN VICUÑA

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena", sumó Roberto.

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda"

Y se despidió remarcando que lo de suma importancia es que los niños se sientan a gusto en su día a día.

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan”, cerró.