ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña y su agradecimiento público por cuidar a sus hijos: "Todo se acomoda"

El marido de la conductora se refirió tanto a su ex como al de Carolina y a la importancia de que los niños se sientan bien.

26 de abril 2022, 10:25hs
Roberto García Moritán habló del agradecimiento público de Benjamín Vicuña por cuidar a sus hijos.
Roberto García Moritán habló del agradecimiento público de Benjamín Vicuña por cuidar a sus hijos.

Roberto García Moritán, que se muestra cada vez más enamorado de Pampita, habló de su buena onda con Benjamín Vicuña, el ex de su pareja, quien le agradeció públicamente por cómo trata a sus hijos con Carolina, Benicio, Beltrán y Bautista.

Invitado a PH, Vicuña habló de la buena relación que tiene con Moritán: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos”.

El empresario y diputado porteño se refirió a su familia ensamblada. Y a la importancia de que los grandes, tras sus separaciones, resignifiquen sus vínculos para que los chicos estén bien.

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos"

"Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez”, comenzó reflexionando en Mamás Felices.

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE SU BUEN VÍNCULO CON BENJAMÍN VICUÑA

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena", sumó Roberto.

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda"

Y se despidió remarcando que lo de suma importancia es que los niños se sientan a gusto en su día a día.

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan”, cerró.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit