ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña y su agradecimiento público por cuidar a sus hijos: "Todo se acomoda"

El marido de la conductora se refirió tanto a su ex como al de Carolina y a la importancia de que los niños se sientan bien.

26 de abril 2022, 10:25hs
Roberto García Moritán habló del agradecimiento público de Benjamín Vicuña por cuidar a sus hijos.
Roberto García Moritán habló del agradecimiento público de Benjamín Vicuña por cuidar a sus hijos.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán, que se muestra cada vez más enamorado de Pampita, habló de su buena onda con Benjamín Vicuña, el ex de su pareja, quien le agradeció públicamente por cómo trata a sus hijos con Carolina, Benicio, Beltrán y Bautista.

Invitado a PH, Vicuña habló de la buena relación que tiene con Moritán: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos”.

El empresario y diputado porteño se refirió a su familia ensamblada. Y a la importancia de que los grandes, tras sus separaciones, resignifiquen sus vínculos para que los chicos estén bien.

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos"

"Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez”, comenzó reflexionando en Mamás Felices.

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE SU BUEN VÍNCULO CON BENJAMÍN VICUÑA

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena", sumó Roberto.

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda"

Y se despidió remarcando que lo de suma importancia es que los niños se sientan a gusto en su día a día.

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan”, cerró.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit