ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de su amistad con un sospechoso del crimen de María Marta García Belsunce

El marido de Pampita se refirió a la vinculación que tiene con Nicolás Pachelo.

21 de julio 2022, 18:19hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán era amigo de Nicolás Pachelo, sospechoso del crimen de María Marta García Belsunce
Seguinos en

El estreno de la serie de HBO Max sobre el crimen de María Marta García Belsunce, que protagoniza Laura Novoa, sumado al comienzo del tercer juicio por el homicidio que comenzó la semana pasada por Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 4 de San Isidro hizo que se vuelva a hablar de uno de los casos que más conmocionó la opinión pública argentina.

Nicolás Pachelo es uno de los principales acusados del crimen y ahora sorprendió el dato de que él y Roberto García Moritán tenían una amistad.

Pablo Duggan contó del vínculo que tenía el principal acusado del juicio, exvecino del country El Carmel, con el marido de Pampita.

“Si, fuimos amigos”, ratificó a Gente la versión el legislador porteño. “Nos conocimos cuando teníamos trece años aproximadamente. Él llegó a nuestro grupo de amigos a través de una persona en común”, contó.

“Más o menos terminamos de estar en contacto cuando culminamos con la secundaria, fue hace mucho. Ya ni me acuerdo.

"Pero esto no fue mientras estaba pasando todo lo que conocemos sobre el caso de María Marta García Belsunse, cuando eso pasó yo ya no tenía ningún tipo de contacto con él”, recordó.

"Le robó a varios amigos míos. Hacía eso de sacar las llaves de las casas y entraba para sacar cosas. De hecho, fui a dar mi testimonio en audiencias que se hicieron por estos asaltos".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN CONTÓ QUE ERA AMIGO DE NICOLÁS PACHELO

“Es verdad que él le robó a varios amigos míos. Hacía eso de sacar las llaves de las casas y entraba para sacar cosas. De hecho, fui a dar mi testimonio en audiencias que se hicieron por estos saltos, pero te repito que ya ni me acuerdo porque pasaron muchos años”, aseguró el papá de Ana, fruto de su relación con la conductora de El Hotel de los Famosos.

"Nos conocimos cuando teníamos trece años aproximadamente. Él llegó a nuestro grupo de amigos a través de una persona en común".

En una entrevista con LAM, Duggan había contado la relación entre ambos. “Le robó a Roberto García Moritán que era muy amigo suyo”, había dicho. “El marido de Pampita conoce muy bien la historia porque le robó a varios amigos de él”, aseguró, apuntando siempre a Pachelo como el responsable del crimen.

“Al que hay que investigar es al demonio de Pachelo. Recién ahora se dieron cuenta de lo que es. Yo cuento en mi libro todo. Desde que tiene cuatro años y prende fuego la cuna de su hermano hasta los robos a las chicas con las que salía y los amigos”, aseveró.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Roberto García MoritánMaría Marta García BelsunceNicolás Pachelo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit