ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué con Pampita no se perdonarían infidelidades: "Es honrar nuestro acuerdo"

El esposo de la modelo reflexionó en Mañanísima sobre su matrimonio con la madre de Ana.

01 de noviembre 2021, 18:30hs
Video Placeholder
La firme postura de Roberto García Moritán sobre la fidelidad con Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán y Pampita llevan poco más de dos años juntos, pero en ese tiempo se casaron por civil y se convirtieron en padres de Ana. Y dada la magnitud de la apuesta a la construcción de una familia, al empresario gastronómico no perdonaría una infidelidad.

"Me parece que no perdonaría una infidelidad", aventuró Roberto ante la pregunta de Carmen Barbieri.

Pese a que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) realzó su seguridad, el candidato a legislador porteño por Juntos por el cambio justificó su decisión: "Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás. Nos gusta vivir así (fieles)".

"Por eso los tiempos también. Para muchos fue difícil de entender. Nosotros sabíamos cuál era el camino, y es respetando determinadas normas básicas. Pero porque es nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia. Me veo muy viejito al lado de ella", completó Roberto García Moritán sobre las reglas de su matrimonio con Pampita.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit