ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué con Pampita no se perdonarían infidelidades: "Es honrar nuestro acuerdo"

El esposo de la modelo reflexionó en Mañanísima sobre su matrimonio con la madre de Ana.

01 de noviembre 2021, 18:30hs
Video Placeholder
La firme postura de Roberto García Moritán sobre la fidelidad con Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán y Pampita llevan poco más de dos años juntos, pero en ese tiempo se casaron por civil y se convirtieron en padres de Ana. Y dada la magnitud de la apuesta a la construcción de una familia, al empresario gastronómico no perdonaría una infidelidad.

"Me parece que no perdonaría una infidelidad", aventuró Roberto ante la pregunta de Carmen Barbieri.

Pese a que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) realzó su seguridad, el candidato a legislador porteño por Juntos por el cambio justificó su decisión: "Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás. Nos gusta vivir así (fieles)".

"Por eso los tiempos también. Para muchos fue difícil de entender. Nosotros sabíamos cuál era el camino, y es respetando determinadas normas básicas. Pero porque es nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia. Me veo muy viejito al lado de ella", completó Roberto García Moritán sobre las reglas de su matrimonio con Pampita.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit