ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué con Pampita no se perdonarían infidelidades: "Es honrar nuestro acuerdo"

El esposo de la modelo reflexionó en Mañanísima sobre su matrimonio con la madre de Ana.

01 de noviembre 2021, 18:30hs
Video Placeholder
La firme postura de Roberto García Moritán sobre la fidelidad con Pampita

Roberto García Moritán y Pampita llevan poco más de dos años juntos, pero en ese tiempo se casaron por civil y se convirtieron en padres de Ana. Y dada la magnitud de la apuesta a la construcción de una familia, al empresario gastronómico no perdonaría una infidelidad.

"Me parece que no perdonaría una infidelidad", aventuró Roberto ante la pregunta de Carmen Barbieri.

Pese a que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) realzó su seguridad, el candidato a legislador porteño por Juntos por el cambio justificó su decisión: "Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás. Nos gusta vivir así (fieles)".

"Por eso los tiempos también. Para muchos fue difícil de entender. Nosotros sabíamos cuál era el camino, y es respetando determinadas normas básicas. Pero porque es nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia. Me veo muy viejito al lado de ella", completó Roberto García Moritán sobre las reglas de su matrimonio con Pampita.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit