ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué no pasó el primer cumpleaños de Ana con Pampita en Ibiza

El marido de Pampita justificó su ausencia en el hito en la vida de su hija menor.

22 de julio 2022, 18:24hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán explicó por qué no viajó a Ibiza con Pampita por el primer cumple de Ana
Seguinos en Google

En momentos en que Pampita está en Ibiza junto a Ana García Moritán festejando el primer año de la hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, el legislador porteño explicó por qué no viajó a España junto a su familia.

"Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", justificó el dirigente de Republicados Unidos, partido que integra Juntos por el Cambio, en una nota con Momento D.

Luego, el economista se explayó sobre su forma de hacer política: "Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar".

Al final, Roberto García Moritán enfatizó su decisión en medio de la compleja coyuntura social y económica: "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ANA, SU HIJA CON PAMPITA

En un principio, Roberto García Moritán había sonreído al hablar del primer cumpleaños Ana, su beba fruto del matrimonio con Pampita.

"Es un día muy especial para Ana y para todos nosotros. Estamos muy felices con Ana", arrancó el legislador porteño en una nota con Momento D.

Entonces, se refirió a las vacaciones Ana: "Está en Ibiza con la madre, la están pasando fantástico con los hermanos, con Guille el tío, y varios amigos que acompañan siempre".

Por último, Roberto García Moritán aclaró que su esposa está al tanto de la disparada del dólar blue y aseguró que ella es cuidadosa con el manejo del dinero: "Pampita sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Ana García MoritánRoberto García MoritánPampitaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit