ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué no pasó el primer cumpleaños de Ana con Pampita en Ibiza

El marido de Pampita justificó su ausencia en el hito en la vida de su hija menor.

22 de julio 2022, 18:24hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán explicó por qué no viajó a Ibiza con Pampita por el primer cumple de Ana
Seguinos en Google

En momentos en que Pampita está en Ibiza junto a Ana García Moritán festejando el primer año de la hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, el legislador porteño explicó por qué no viajó a España junto a su familia.

"Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", justificó el dirigente de Republicados Unidos, partido que integra Juntos por el Cambio, en una nota con Momento D.

Luego, el economista se explayó sobre su forma de hacer política: "Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar".

Al final, Roberto García Moritán enfatizó su decisión en medio de la compleja coyuntura social y económica: "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ANA, SU HIJA CON PAMPITA

En un principio, Roberto García Moritán había sonreído al hablar del primer cumpleaños Ana, su beba fruto del matrimonio con Pampita.

"Es un día muy especial para Ana y para todos nosotros. Estamos muy felices con Ana", arrancó el legislador porteño en una nota con Momento D.

Entonces, se refirió a las vacaciones Ana: "Está en Ibiza con la madre, la están pasando fantástico con los hermanos, con Guille el tío, y varios amigos que acompañan siempre".

Por último, Roberto García Moritán aclaró que su esposa está al tanto de la disparada del dólar blue y aseguró que ella es cuidadosa con el manejo del dinero: "Pampita sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho".

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Ana García MoritánRoberto García MoritánPampitaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit