ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué no pasó el primer cumpleaños de Ana con Pampita en Ibiza

El marido de Pampita justificó su ausencia en el hito en la vida de su hija menor.

22 de julio 2022, 18:24hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán explicó por qué no viajó a Ibiza con Pampita por el primer cumple de Ana
Seguinos en Google

En momentos en que Pampita está en Ibiza junto a Ana García Moritán festejando el primer año de la hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, el legislador porteño explicó por qué no viajó a España junto a su familia.

"Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", justificó el dirigente de Republicados Unidos, partido que integra Juntos por el Cambio, en una nota con Momento D.

Luego, el economista se explayó sobre su forma de hacer política: "Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar".

Al final, Roberto García Moritán enfatizó su decisión en medio de la compleja coyuntura social y económica: "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ANA, SU HIJA CON PAMPITA

En un principio, Roberto García Moritán había sonreído al hablar del primer cumpleaños Ana, su beba fruto del matrimonio con Pampita.

"Es un día muy especial para Ana y para todos nosotros. Estamos muy felices con Ana", arrancó el legislador porteño en una nota con Momento D.

Entonces, se refirió a las vacaciones Ana: "Está en Ibiza con la madre, la están pasando fantástico con los hermanos, con Guille el tío, y varios amigos que acompañan siempre".

Por último, Roberto García Moritán aclaró que su esposa está al tanto de la disparada del dólar blue y aseguró que ella es cuidadosa con el manejo del dinero: "Pampita sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho".

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Ana García MoritánRoberto García MoritánPampitaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit