Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán explicó por qué no pasó el primer cumpleaños de Ana con Pampita en Ibiza

El marido de Pampita justificó su ausencia en el hito en la vida de su hija menor.

Roberto García Moritán explicó por qué no viajó a Ibiza con Pampita por el primer cumple de Ana

En momentos en que Pampita está en Ibiza junto a Ana García Moritán festejando el primer año de la hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, el legislador porteño explicó por qué no viajó a España junto a su familia.

"Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", justificó el dirigente de Republicados Unidos, partido que integra Juntos por el Cambio, en una nota con Momento D.

Luego, el economista se explayó sobre su forma de hacer política: "Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar".

Al final, Roberto García Moritán enfatizó su decisión en medio de la compleja coyuntura social y económica: "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ANA, SU HIJA CON PAMPITA

En un principio, Roberto García Moritán había sonreído al hablar del primer cumpleaños Ana, su beba fruto del matrimonio con Pampita.

"Es un día muy especial para Ana y para todos nosotros. Estamos muy felices con Ana", arrancó el legislador porteño en una nota con Momento D.

Entonces, se refirió a las vacaciones Ana: "Está en Ibiza con la madre, la están pasando fantástico con los hermanos, con Guille el tío, y varios amigos que acompañan siempre".

Por último, Roberto García Moritán aclaró que su esposa está al tanto de la disparada del dólar blue y aseguró que ella es cuidadosa con el manejo del dinero: "Pampita sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho".