ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó: "Es clásico y corto"

Mientras la conductora atraviesa la semana 40 de su embarazo, su esposo dio indicios sobre cómo se llamará su primera hija juntos.

18 de julio 2021, 21:49hs
Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó.
Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó.
Seguinos en

Pampita está en la recta final de su embarazo con Roberto García Moritán y el nombre de la beba en camino sigue siendo un misterio. Por eso, suelen preguntarles con frecuencia cómo la llamarán.

Aunque ambos habían preferido no decir demasiado sobre el nombre de su primera hija juntos, él dio pistas y tras contar que es "clásico y corto" un de sus compañeros del ciclo radial del que forma parte, Un mundo perfecto, acertó.

El precandidato a legislador porteño aclaró que a su hija el nombre se lo pondrán el día que nazca. Sin embargo, hizo una aclaración. "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto", dijo.

"Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto".

"Paz”, “Mia", "Luz”, “Emma”, “Sofía”, “Ana”, “Julia”, “Sol”, “Zoe” y “Uma” fueron los nombres que arriesgaron sus compañeros. Pícaro, Roberto admitió que habían adivinado pero no quiso revelar cuál de esos nombres eligieron para la beba.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Misterio!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaUn día perfecto

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit