Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó: "Es clásico y corto"

Mientras la conductora atraviesa la semana 40 de su embarazo, su esposo dio indicios sobre cómo se llamará su primera hija juntos.

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó.
Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó.

Pampita está en la recta final de su embarazo con Roberto García Moritán y el nombre de la beba en camino sigue siendo un misterio. Por eso, suelen preguntarles con frecuencia cómo la llamarán.

Aunque ambos habían preferido no decir demasiado sobre el nombre de su primera hija juntos, él dio pistas y tras contar que es "clásico y corto" un de sus compañeros del ciclo radial del que forma parte, Un mundo perfecto, acertó.

El precandidato a legislador porteño aclaró que a su hija el nombre se lo pondrán el día que nazca. Sin embargo, hizo una aclaración. "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto", dijo.

"Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto".

"Paz”, “Mia", "Luz”“Emma”“Sofía”“Ana”“Julia”“Sol”“Zoe” y “Uma” fueron los nombres que arriesgaron sus compañeros. Pícaro, Roberto admitió que habían adivinado pero no quiso revelar cuál de esos nombres eligieron para la beba.

¡Misterio!