Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán dio detalles del encuentro con Vicuña para jugar al fútbol: "Lo llamé a último minuto porque nos faltaba uno"

Guido Záffora habló con el esposo de Pampita, quien dio detalles de su vínculo con el actor chileno. ¡Mirá qué dijo! 

La palabra de Roberto García Moritán sobre el detrás del encuentro con Vicuña para jugar al fútbol: "Lo llamé a último minuto porque nos faltaba uno"

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes que muestran a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña muy compinches jugando al futbol –cuyo video fue titulado “con amigos”, tal como lo reflejó el esposo de Pampita en referencia al exesposo de la modelo- Guido Záffora dio más detalles del detrás de este encuentro.

“Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, contó el periodista en América Noticias.

’Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar’”, agregó Záffora, quien recordó que el chileno está solo tras separarse de Eugenia “la China” Suárez y reveló que el partido lo ganó Moritán por 3 a 2.

¡Buena onda!