ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán dio detalles del encuentro con Vicuña para jugar al fútbol: "Lo llamé a último minuto porque nos faltaba uno"

Guido Záffora habló con el esposo de Pampita, quien dio detalles de su vínculo con el actor chileno. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2021, 20:31hs
Video Placeholder
La palabra de Roberto García Moritán sobre el detrás del encuentro con Vicuña para jugar al fútbol: "Lo llamé a último minuto porque nos faltaba uno"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes que muestran a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña muy compinches jugando al futbol –cuyo video fue titulado “con amigos”, tal como lo reflejó el esposo de Pampita en referencia al exesposo de la modelo- Guido Záffora dio más detalles del detrás de este encuentro.

“Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, contó el periodista en América Noticias.

“’Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar’”, agregó Záffora, quien recordó que el chileno está solo tras separarse de Eugenia “la China” Suárez y reveló que el partido lo ganó Moritán por 3 a 2.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaGuido ZafforaAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit