ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán desmintió haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado: "No la conozco"

El empresario aseguró en LAM que solo le hizo ese especial pedido a Milagros Brito, madre de sus hijos, y a Carolina.

05 de noviembre 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, el novio de Pampita, negó haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de octubre, Pampita (41) confirmó su boda con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le pidió casamiento en Punta Cana, frente al mar.

Carolina y Roberto contraerán matrimonio el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados.

"A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain. A Ingrid no la conozco", dijo Roberto.

Dando detalles del hombre con el que la modelo volvió a apostar al amor y a la familia, Laura Ubfal contó en Tarde pero temprano que García Moritán, tras separarse de Milagros Brito (42), mujer con la que tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (13), le habría pedido casamiento a otra famosa, Ingrid Grudke. "Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, reveló la periodista, poniendo en escena un supuesto amor desconocido del futuro marido de Pampita.

Lejos del mundo mediático, García Moritán fue consultado por Karina Iavícolo por el supuesto pedido de boda a Grudke, y lo negó con firmeza. "Le escribí un mensaje a Roberto, me llamó y no lo pude atender porque estoy al aire, pero le escribí y le pregunté por lo del casamiento, y me dijo: 'A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain'. También me dice que no la conoce a Ingrid y que no sabe por qué Laura (Ubfal) habría inventado eso. Me lo juró por sus hijos", expuso la panelista, en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit