ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán desmintió haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado: "No la conozco"

El empresario aseguró en LAM que solo le hizo ese especial pedido a Milagros Brito, madre de sus hijos, y a Carolina.

05 de noviembre 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, el novio de Pampita, negó haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado
Seguinos en Google

El 12 de octubre, Pampita (41) confirmó su boda con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le pidió casamiento en Punta Cana, frente al mar.

Carolina y Roberto contraerán matrimonio el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados.

"A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain. A Ingrid no la conozco", dijo Roberto.

Dando detalles del hombre con el que la modelo volvió a apostar al amor y a la familia, Laura Ubfal contó en Tarde pero temprano que García Moritán, tras separarse de Milagros Brito (42), mujer con la que tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (13), le habría pedido casamiento a otra famosa, Ingrid Grudke. "Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, reveló la periodista, poniendo en escena un supuesto amor desconocido del futuro marido de Pampita.

Lejos del mundo mediático, García Moritán fue consultado por Karina Iavícolo por el supuesto pedido de boda a Grudke, y lo negó con firmeza. "Le escribí un mensaje a Roberto, me llamó y no lo pude atender porque estoy al aire, pero le escribí y le pregunté por lo del casamiento, y me dijo: 'A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain'. También me dice que no la conoce a Ingrid y que no sabe por qué Laura (Ubfal) habría inventado eso. Me lo juró por sus hijos", expuso la panelista, en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit