ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán desmintió haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado: "No la conozco"

El empresario aseguró en LAM que solo le hizo ese especial pedido a Milagros Brito, madre de sus hijos, y a Carolina.

05 de noviembre 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, el novio de Pampita, negó haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado
Seguinos en Google

El 12 de octubre, Pampita (41) confirmó su boda con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le pidió casamiento en Punta Cana, frente al mar.

Carolina y Roberto contraerán matrimonio el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados.

"A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain. A Ingrid no la conozco", dijo Roberto.

Dando detalles del hombre con el que la modelo volvió a apostar al amor y a la familia, Laura Ubfal contó en Tarde pero temprano que García Moritán, tras separarse de Milagros Brito (42), mujer con la que tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (13), le habría pedido casamiento a otra famosa, Ingrid Grudke. "Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, reveló la periodista, poniendo en escena un supuesto amor desconocido del futuro marido de Pampita.

Lejos del mundo mediático, García Moritán fue consultado por Karina Iavícolo por el supuesto pedido de boda a Grudke, y lo negó con firmeza. "Le escribí un mensaje a Roberto, me llamó y no lo pude atender porque estoy al aire, pero le escribí y le pregunté por lo del casamiento, y me dijo: 'A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain'. También me dice que no la conoce a Ingrid y que no sabe por qué Laura (Ubfal) habría inventado eso. Me lo juró por sus hijos", expuso la panelista, en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit