ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó la tierna reacción de los hijos de Pampita al enterarse del embarazo: "Tocaban la panza con tanto amor"

El marido de la conductora contó cuál fue la respuesta de Benicio y Beltrán cuando les contaron que su mamá está embarazada.

19 de enero 2021, 17:14hs
¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su embarazo?
¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su embarazo?
Seguinos en Google

El 2021 arranca a pura felicidad para Pampita. Es que la conductora se convertirá nuevamente en madre; se siente feliz de estar esperando una beba con Roberto García Moritán. Por eso, embarazada de tres meses, charló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su embarazo y protagonizó la última tapa.

Inmensamente feliz, el empresario reveló cuál fue la reacción de los hijos menores de Carolina, Benicio y Beltrán -también es mamá de Bautista- al enterarse de que la top está felizmente embarazada. ¿Tienen ganas de tener una hermanita? "¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...", reveló García Moritán. 

"¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...".

Además, Carolina remarcó que estuvieron atentos a que sus hijos y los de su pareja se conocieran más antes de agrandar la familia. "Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", sentenció la conductora. 

"Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante".

La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit