Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán contó la tierna reacción de los hijos de Pampita al enterarse del embarazo: "Tocaban la panza con tanto amor"

El marido de la conductora contó cuál fue la respuesta de Benicio y Beltrán cuando les contaron que su mamá está embarazada.

¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su embarazo?
¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su embarazo?

El 2021 arranca a pura felicidad para Pampita. Es que la conductora se convertirá nuevamente en madre; se siente feliz de estar esperando una beba con Roberto García Moritán. Por eso, embarazada de tres meses, charló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su embarazo y protagonizó la última tapa.

Inmensamente feliz, el empresario reveló cuál fue la reacción de los hijos menores de Carolina, Benicio y Beltrán -también es mamá de Bautista- al enterarse de que la top está felizmente embarazada. ¿Tienen ganas de tener una hermanita? "¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...", reveló García Moritán. 

"¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...".

Además, Carolina remarcó que estuvieron atentos a que sus hijos y los de su pareja se conocieran más antes de agrandar la familia. "Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", sentenció la conductora. 

"Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante".

La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.