ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó la tierna reacción de los hijos de Pampita al enterarse del embarazo: "Tocaban la panza con tanto amor"

El marido de la conductora contó cuál fue la respuesta de Benicio y Beltrán cuando les contaron que su mamá está embarazada.

19 de enero 2021, 17:14hs
¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su embarazo?
¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su embarazo?
Seguinos en Google

El 2021 arranca a pura felicidad para Pampita. Es que la conductora se convertirá nuevamente en madre; se siente feliz de estar esperando una beba con Roberto García Moritán. Por eso, embarazada de tres meses, charló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su embarazo y protagonizó la última tapa.

Inmensamente feliz, el empresario reveló cuál fue la reacción de los hijos menores de Carolina, Benicio y Beltrán -también es mamá de Bautista- al enterarse de que la top está felizmente embarazada. ¿Tienen ganas de tener una hermanita? "¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...", reveló García Moritán. 

"¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...".

Además, Carolina remarcó que estuvieron atentos a que sus hijos y los de su pareja se conocieran más antes de agrandar la familia. "Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", sentenció la conductora. 

"Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante".

La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit