ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió las fotos más tiernas haciendo las compras junto a su beba: "Papá canguro"

El marido de Pampita se fue de shopping con Ana y fue fotografiado en una tienda cargándola mediante un fular.

27 de octubre 2021, 08:16hs
Roberto García Moritán compartió las fotos más tiernas haciendo las compras junto a su beba.
Roberto García Moritán compartió las fotos más tiernas haciendo las compras junto a su beba.

Desde que Roberto García Moritán se convirtió en papá con Pampita, disfruta de su rol junto a Ana, su beba, y comparte en Instagram los momentos más tiernos vividos juntos. De hecho, hizo cómplices a sus seguidores de una salida padre e hija y la foto que posteó de tan lindo momento causó furor.

El marido de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) se fue de shopping con Ana y para que ambos estuvieran tan cómodos como conectados la cargó en su pecho mediante un práctico fular elástico.

En medio de la tienda de jabones, fragancias y cremas, Roberto fue fotografiado mientras pensaba en qué comprar y su beba apoyaba su cabeza en su pecho, mirándolo con ternura y relajada.

"Papá canguro", expresó junto al emoji de corazón, muy tierno, refiriéndose a cómo cargó a su beba para pasear juntos.

Roberto García Moritán compartió las fotos más tiernas haciendo las compras junto a su beba: "Papá canguro"
Roberto García Moritán compartió las fotos más tiernas haciendo las compras junto a su beba: "Papá canguro"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Roberto García MoritánAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit