ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

El empresario publicó una postal en la que se ve a su esposa levantándose la remera y luciendo su pancita, en la semana 40 de embarazo.

19 de julio 2021, 11:50hs
Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.
Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.
Seguinos en Google

El parto de Pampita, que está atravesando la semana 40 de su embarazo, es inminente. Si bien la conductora y su esposo, Roberto García Moritán, están ansiosos por el nacimiento de su primera hija juntos, disfrutan al máximo de cada etapa de gestación.

A días del nacimiento de la beba, Roberto fotografió a la conductora levantándose la remera y luciendo su enorme panza de embarazo. En la postal se puede ver a Carolina de entrecasa, súper relajada y mirando su vientre con ternura.

El empresario compartió la postal a través de sus stories de Instagram luego de haber dado algunas pistas de cómo llamarán a la pequeña. Aunque aún no quiso revelar el nombre, sí contó que será "clásico y corto", y que lo comunicarán luego de que Pampita de a luz.

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz
Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit