ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

El empresario publicó una postal en la que se ve a su esposa levantándose la remera y luciendo su pancita, en la semana 40 de embarazo.

19 de julio 2021, 11:50hs
Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.
Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.
Seguinos en Google

El parto de Pampita, que está atravesando la semana 40 de su embarazo, es inminente. Si bien la conductora y su esposo, Roberto García Moritán, están ansiosos por el nacimiento de su primera hija juntos, disfrutan al máximo de cada etapa de gestación.

A días del nacimiento de la beba, Roberto fotografió a la conductora levantándose la remera y luciendo su enorme panza de embarazo. En la postal se puede ver a Carolina de entrecasa, súper relajada y mirando su vientre con ternura.

El empresario compartió la postal a través de sus stories de Instagram luego de haber dado algunas pistas de cómo llamarán a la pequeña. Aunque aún no quiso revelar el nombre, sí contó que será "clásico y corto", y que lo comunicarán luego de que Pampita de a luz.

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz
Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit