ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte reveló que su papá lo abandonó cuando era chico: "Nos dejó en la calle"

El conductor contó que su padre se fue cuando tenía ocho años y que no volvió a verlo hasta los 24.

29 de marzo 2021, 08:17hs
Robertito se refirió al abandono de su papá.
Robertito se refirió al abandono de su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Robertito Funes Ugarte siempre se muestra divertido y simpático al aire, esta vez sorprendió al contar un aspecto de su vida que lo entristece. El conductor se refirió al abandono de su papá, que se alejó de su familia cuando él tenía ocho años.

"Mi papá se fue, nos abandonó cuando yo tenía ocho años. Nos dejó en la calle a mi mamá Patricia y a mis dos hermanos, Valentín y Gastón", reveló en diálogo con Clarín. Y contó cuándo se reencontraron: "Me volví a encontrar con él después de los veinte, de grande. Desde los ocho hasta los veinticuatro no lo vi más”.

"Mi papá se fue, nos abandonó cuando yo tenía ocho años. Nos dejó en la calle a mi mamá Patricia y a mis dos hermanos, Valentín y Gastón"

Además, el conductor destacó el inmenso cariño de su mamá, que pese a la ausencia del hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para que sus hijos fueran felices. "Mi mamá hizo un trabajo tan bueno que no se sintió la no presencia de mi viejo", reflexionó.

Y se despidió contando que logró verlo minutos antes de su muerte, cuando ya estaba en coma. “Entré, hablé y a los cinco minutos se murió. Creo que él soltó. Estoy convencido de que me estaba esperando para una despedida, estuvo muy bien. Es bueno soltar”, cerró.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Robertito Funes UgarteClarín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit