Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Robertito Funes Ugarte reveló que su papá lo abandonó cuando era chico: "Nos dejó en la calle"

El conductor contó que su padre se fue cuando tenía ocho años y que no volvió a verlo hasta los 24.

Robertito se refirió al abandono de su papá.
Robertito se refirió al abandono de su papá.

Si bien Robertito Funes Ugarte siempre se muestra divertido y simpático al aire, esta vez sorprendió al contar un aspecto de su vida que lo entristece. El conductor se refirió al abandono de su papá, que se alejó de su familia cuando él tenía ocho años.

"Mi papá se fue, nos abandonó cuando yo tenía ocho años. Nos dejó en la calle a mi mamá Patricia y a mis dos hermanos, Valentín y Gastón", reveló en diálogo con Clarín. Y contó cuándo se reencontraron: "Me volví a encontrar con él después de los veinte, de grande. Desde los ocho hasta los veinticuatro no lo vi más”.

"Mi papá se fue, nos abandonó cuando yo tenía ocho años. Nos dejó en la calle a mi mamá Patricia y a mis dos hermanos, Valentín y Gastón"

Además, el conductor destacó el inmenso cariño de su mamá, que pese a la ausencia del hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para que sus hijos fueran felices. "Mi mamá hizo un trabajo tan bueno que no se sintió la no presencia de mi viejo", reflexionó.

Y se despidió contando que logró verlo minutos antes de su muerte, cuando ya estaba en coma. “Entré, hablé y a los cinco minutos se murió. Creo que él soltó. Estoy convencido de que me estaba esperando para una despedida, estuvo muy bien. Es bueno soltar”, cerró.