ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte reveló que su papá lo abandonó cuando era chico: "Nos dejó en la calle"

El conductor contó que su padre se fue cuando tenía ocho años y que no volvió a verlo hasta los 24.

29 de marzo 2021, 08:17hs
Robertito se refirió al abandono de su papá.
Robertito se refirió al abandono de su papá.
Seguinos en Google

Si bien Robertito Funes Ugarte siempre se muestra divertido y simpático al aire, esta vez sorprendió al contar un aspecto de su vida que lo entristece. El conductor se refirió al abandono de su papá, que se alejó de su familia cuando él tenía ocho años.

"Mi papá se fue, nos abandonó cuando yo tenía ocho años. Nos dejó en la calle a mi mamá Patricia y a mis dos hermanos, Valentín y Gastón", reveló en diálogo con Clarín. Y contó cuándo se reencontraron: "Me volví a encontrar con él después de los veinte, de grande. Desde los ocho hasta los veinticuatro no lo vi más”.

"Mi papá se fue, nos abandonó cuando yo tenía ocho años. Nos dejó en la calle a mi mamá Patricia y a mis dos hermanos, Valentín y Gastón"

Además, el conductor destacó el inmenso cariño de su mamá, que pese a la ausencia del hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para que sus hijos fueran felices. "Mi mamá hizo un trabajo tan bueno que no se sintió la no presencia de mi viejo", reflexionó.

Y se despidió contando que logró verlo minutos antes de su muerte, cuando ya estaba en coma. “Entré, hablé y a los cinco minutos se murió. Creo que él soltó. Estoy convencido de que me estaba esperando para una despedida, estuvo muy bien. Es bueno soltar”, cerró.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Robertito Funes UgarteClarín

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit