ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte se indignó con la revista El Planeta Urbano ¡y la tiró a la basura! La picante respuesta de su director

El conductor de C5N estalló con la publicación: "Papel de baño", twitteó. La reacción del responsable de la revista.

21 de septiembre 2015, 18:11hs
Robertito Funes Ugarte se indignó con la revista El Planeta Urbano ¡y la tiró a la basura! La picante respuesta de su director
Seguinos en Google

Nuevamente, Robertito Funes Ugarte está en el centro de la polémica.

Indignado, aunque sin dar el motivo, el conductor de C5N estalló a través de Twitter e Instagram y mostró un flamante ejemplar de la revista El Planeta Urbano en su tacho de basura: "Reciclar basura, sobre todo @elplanetaurbano, papel de baño. Pésima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro". 

Furioso, Funes Ugarte siguió: "Por favor no me manden más esta basura de revista, es sólo papel para reciclar. Sus empleados son estafadores seriales, aseguran fuentes confiables @elplanetaurbano".

Fue entonces que Luis Corbacho, director de la publicación, decidió decir lo suyo en Twitter: "Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Diego Poggi (también periodista de C5N) y no a él. Ah, y porque no lo tocamos ni de lejos", arrancó. Y continuó: "Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso".

Algunas horas más tarde, el director de El Planeta Urbano agregó: "Aviso a la comunidad. Robertito Funes enloqueció y le está escribiendo a mis contactos hablando muy mal de mí. Me da un toque de miedo".

Reciclar basura, sobretodo @elplanetaurbano papel de baño. Pesima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro. pic.twitter.com/FOvrSLSQUg

— roberto funes ugarte (@robertofunesu) September 17, 2015

Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Poggi y no a él. Ah, y x q no lo tocamos ni de lejos. pic.twitter.com/2BSNZYrqYn

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) September 18, 2015

Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso.

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) September 18, 2015

Al parecer la mala onda entre Funes Ugarte y Corbacho no es novedad. Allá por 2013, el director de la revista había twitteado: "'Gracias a C5N he hecho esta carrera maravillosa', dijo Robertito. ¿Qué carrera, enana mamarracha?".

"Gracias a c5N he hecho esta carrera maravillosa", dijo Robertito.
Que carrera, enana mamarracha?

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) December 2, 2013

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luis CorbachoRobertito Funes UgarteRoberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit