ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte se indignó con la revista El Planeta Urbano ¡y la tiró a la basura! La picante respuesta de su director

El conductor de C5N estalló con la publicación: "Papel de baño", twitteó. La reacción del responsable de la revista.

21 de septiembre 2015, 18:11hs
Robertito Funes Ugarte se indignó con la revista El Planeta Urbano ¡y la tiró a la basura! La picante respuesta de su director

Nuevamente, Robertito Funes Ugarte está en el centro de la polémica.

Indignado, aunque sin dar el motivo, el conductor de C5N estalló a través de Twitter e Instagram y mostró un flamante ejemplar de la revista El Planeta Urbano en su tacho de basura: "Reciclar basura, sobre todo @elplanetaurbano, papel de baño. Pésima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro". 

Furioso, Funes Ugarte siguió: "Por favor no me manden más esta basura de revista, es sólo papel para reciclar. Sus empleados son estafadores seriales, aseguran fuentes confiables @elplanetaurbano".

Fue entonces que Luis Corbacho, director de la publicación, decidió decir lo suyo en Twitter: "Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Diego Poggi (también periodista de C5N) y no a él. Ah, y porque no lo tocamos ni de lejos", arrancó. Y continuó: "Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso".

Algunas horas más tarde, el director de El Planeta Urbano agregó: "Aviso a la comunidad. Robertito Funes enloqueció y le está escribiendo a mis contactos hablando muy mal de mí. Me da un toque de miedo".

Reciclar basura, sobretodo @elplanetaurbano papel de baño. Pesima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro. pic.twitter.com/FOvrSLSQUg

— roberto funes ugarte (@robertofunesu) September 17, 2015

Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Poggi y no a él. Ah, y x q no lo tocamos ni de lejos. pic.twitter.com/2BSNZYrqYn

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) September 18, 2015

Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso.

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) September 18, 2015

Al parecer la mala onda entre Funes Ugarte y Corbacho no es novedad. Allá por 2013, el director de la revista había twitteado: "'Gracias a C5N he hecho esta carrera maravillosa', dijo Robertito. ¿Qué carrera, enana mamarracha?".

"Gracias a c5N he hecho esta carrera maravillosa", dijo Robertito.
Que carrera, enana mamarracha?

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) December 2, 2013

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Luis CorbachoRobertito Funes UgarteRoberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit