ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte se indignó con la revista El Planeta Urbano ¡y la tiró a la basura! La picante respuesta de su director

El conductor de C5N estalló con la publicación: "Papel de baño", twitteó. La reacción del responsable de la revista.

21 de septiembre 2015, 18:11hs
Robertito Funes Ugarte se indignó con la revista El Planeta Urbano ¡y la tiró a la basura! La picante respuesta de su director
Seguinos en Google

Nuevamente, Robertito Funes Ugarte está en el centro de la polémica.

Indignado, aunque sin dar el motivo, el conductor de C5N estalló a través de Twitter e Instagram y mostró un flamante ejemplar de la revista El Planeta Urbano en su tacho de basura: "Reciclar basura, sobre todo @elplanetaurbano, papel de baño. Pésima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro". 

Furioso, Funes Ugarte siguió: "Por favor no me manden más esta basura de revista, es sólo papel para reciclar. Sus empleados son estafadores seriales, aseguran fuentes confiables @elplanetaurbano".

Fue entonces que Luis Corbacho, director de la publicación, decidió decir lo suyo en Twitter: "Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Diego Poggi (también periodista de C5N) y no a él. Ah, y porque no lo tocamos ni de lejos", arrancó. Y continuó: "Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso".

Algunas horas más tarde, el director de El Planeta Urbano agregó: "Aviso a la comunidad. Robertito Funes enloqueció y le está escribiendo a mis contactos hablando muy mal de mí. Me da un toque de miedo".

Reciclar basura, sobretodo @elplanetaurbano papel de baño. Pesima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro. pic.twitter.com/FOvrSLSQUg

— roberto funes ugarte (@robertofunesu) September 17, 2015

Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Poggi y no a él. Ah, y x q no lo tocamos ni de lejos. pic.twitter.com/2BSNZYrqYn

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) September 18, 2015

Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso.

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) September 18, 2015

Al parecer la mala onda entre Funes Ugarte y Corbacho no es novedad. Allá por 2013, el director de la revista había twitteado: "'Gracias a C5N he hecho esta carrera maravillosa', dijo Robertito. ¿Qué carrera, enana mamarracha?".

"Gracias a c5N he hecho esta carrera maravillosa", dijo Robertito.
Que carrera, enana mamarracha?

— Luis Corbacho (@LuisitoCorbacho) December 2, 2013

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Luis CorbachoRobertito Funes UgarteRoberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
¡TAJANTE!

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit