Robertito Funes Ugarte se indignó con la revista El Planeta Urbano ¡y la tiró a la basura! La picante respuesta de su director

El conductor de C5N estalló con la publicación: "Papel de baño", twitteó. La reacción del responsable de la revista.

Robertito Funes Ugarte se enojó con la revista El Planeta Urbano. Fotos: Web y Twitter.
Robertito Funes Ugarte se enojó con la revista El Planeta Urbano. Fotos: Web y Twitter.

Nuevamente, Robertito Funes Ugarte está en el centro de la polémica.

Indignado, aunque sin dar el motivo, el conductor de C5N estalló a través de Twitter e Instagram y mostró un flamante ejemplar de la revista El Planeta Urbano en su tacho de basura: "Reciclar basura, sobre todo @elplanetaurbano, papel de baño. Pésima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro"

Furioso, Funes Ugarte siguió: "Por favor no me manden más esta basura de revista, es sólo papel para reciclar. Sus empleados son estafadores seriales, aseguran fuentes confiables @elplanetaurbano".

Fue entonces que Luis Corbacho, director de la publicación, decidió decir lo suyo en Twitter: "Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Diego Poggi (también periodista de C5N) y no a él. Ah, y porque no lo tocamos ni de lejos", arrancó. Y continuó: "Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso".

Algunas horas más tarde, el director de El Planeta Urbano agregó: "Aviso a la comunidad. Robertito Funes enloqueció y le está escribiendo a mis contactos hablando muy mal de mí. Me da un toque de miedo".

Al parecer la mala onda entre Funes Ugarte y Corbacho no es novedad. Allá por 2013, el director de la revista había twitteado: "'Gracias a C5N he hecho esta carrera maravillosa', dijo Robertito. ¿Qué carrera, enana mamarracha?".