ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte, conmovido por la beba abandonada en un tacho de basura: "Fui a verla al hospital con ganas de adoptarla"

La recién nacida fue encontrada en un contenedor, el sábado por la mañana, y fue bautizada como María Victoria.

21 de agosto 2017, 13:00hs
Robertito Funes Ugarte, conmovido por la beba abandonada en un tacho de basura.
Robertito Funes Ugarte, conmovido por la beba abandonada en un tacho de basura.
Seguinos en Google

La historia conmocionó a todos. El sábado a la mañana, un barrendero encontró a una beba recién nacida que aún tenía el cordón umbilical, dentro de un contenedor en la calle Ravignani al 2500, en Palermo. Inmediatamente, la pequeña fue trasladada al Hospital Militar, donde fue colocada en una incubadora. Allí, el personal del sanatorio la bautizó como María Victoria.

Con piel de gallina, Robertito Funes Ugarte reveló que se acercó hasta la clínica para conocer a la beba. “Estoy muy emocionado, acabo de llegar a casa, salí de TVR y fui a verla, me llamó algo como toda la gente que tenía ganas de verla a Victoria porque me conmovió la historia”, dijo con la voz entrecortada, en C5N. “Escuché la noticia y me conmovió tanto. No sé qué sentí, simplemente sentí ganas de ir a verla. No puedo creer que hayan hecho algo así. Me permitieron entrar, subí al octavo piso y entré a la sala de neonatología y cerca de la ventana estaba allí, solita”, detalló el periodista.

“La vi divina y cuando entré me dijo el médico de ahí que era la beba mas grande, vi varias incubadoras y estaban sus madres, ella estaba solita y me acerqué, me higienicé las manos, le toqué los piecitos, ¡va a ser mona!, tiene unos dedos espectaculares, me llamó la atención el color de los dedos de la mano, morados”, continuó.

“Me impactó, le toqué la frente y tenía su gorrito y abrió los ojos grande, grande y me quedé mirándola. Está muy bien cuidada por las enfermeras. Hay que felicitar a la gente del Hospital Militar por el estado impecable, todo reluciente, la gente que no solo le da la atención a María Victoria sino también al resto de los bebes de neonatología”, agregó.

“Me caracterizo por decir las cosas de frente y si me preguntan, sí, fui con ganas de adoptarla. Un padrino va a tener”, confesó Robertito. “Me dijo el médico que estaba en estado estable de salud y sobre todo despierta. Las primeras horas de una bebe te marcan, es una luchadora. Lloró de una manera que la encontraron en el contenedor. Se te revuelven muchas cosas. Esta bebé lloró, pedía vivir, y lo logró. La vida es admirable”, concluyó emocionado.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Robertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit