ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte confirmó que renunció a C5N: "Los cambios son necesarios"

El comunicador se fue de la señal para sumarse a A24, donde conducirá El diario de la tarde.

18 de febrero 2022, 12:44hs
Robertito Funes Ugarte confirmó que renunció a C5N.
Robertito Funes Ugarte confirmó que renunció a C5N.
Seguinos en Google

Robertito Funes Ugarte confirmó que renunció a su programa en C5N.

El periodista dio un paso al costado de la señal en la que trabajó durante 13 años para sumarse a A24, donde conducirá a partir del lunes que viene El diario de la tarde junto a Mariana Contartessi.

Contento por la decisión que tomó, Robertito confirmó la noticia y se mostró entusiasmado por esta nueva etapa laboral.

"Salir de la zona de confort es sano y animarte a lo que viene mucho más saludable"

QUÉ DIJO ROBERTITO FUNES UGARTE SOBRE SU RENUNCIA A C5N

"Los cambios son necesarios y dan sus frutos, salir de la zona de confort es sano y animarte a lo que viene mucho más saludable. ¡¡¡Cinco días nada más, cinco días y llegamos!!! Nueva era, nueva gente, nueva vida", fue lo primero que adelantó Robertito en Twitter, sin dar más detalles.

"Nueva era, nueva gente, nueva vida"

Sin embargo, al poco tiempo anunció su pronto debut en A24 promocionando su nuevo programa

"Para informarte, entretenerte y contarte todo lo que está pasando. Y para estar con vos. Nos necesitás y te necesitamos", se lo escucha decir en el video, entusiasmado.

Robertito Funes Ugarte confirmó que renunció a C5N: "Los cambios son necesarios"
Robertito Funes Ugarte confirmó que renunció a C5N: "Los cambios son necesarios"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Robertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit