Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Robertito Funes Ugarte aclaró por qué renunció a su programa de C5N: "Perdió el humor y se tornó muy político"

El periodista remarcó que desde la producción no le dieron una "bajada de línea".

¿Por qué Robertito renunció a su programa?
¿Por qué Robertito renunció a su programa?

Tras meditarlo intensamente, Robertito Funes Ugarte tomó la decisión de renunciar a Sobredosis de TV, el programa de C5N en el que reinaba el humor. ¿El motivo? Principalmente, siente que perdió la chispa.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Robertito aclaró que la producción no le dio una "bajada de línea" y aclaró el motivo de su renuncia para evitar cualquier tipo de especulación.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar”, explicó, sin filtro.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar”.

Y le sacó a la producción de ciclo el peso de su renuncia: "Ellos no me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés. Por eso, tomé esta decisión”. 

"Ellos no me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés. Por eso, tomé esta decisión”.

Antes de despedirse, también aclaró que quiere disfrutar de su trabajo y de haber llegado a ocupar los espacios con los que soñaba. "Yo tengo muchísimo trabajo. Hay gente que llega porque soba la quena y en mi caso no, muchos que soban la quena consiguen viajes internacionales o conducciones de programa, pero yo no. Vengo laburando hace muchísimos años y los lugares que tengo los conseguí trabajando mucho, hoy puedo elegir dónde estar y lo hice sin privilegios", sentenció.

¡No hay vuelta atrás!