ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte aclaró por qué renunció a su programa de C5N: "Perdió el humor y se tornó muy político"

El periodista remarcó que desde la producción no le dieron una "bajada de línea".

18 de diciembre 2020, 10:30hs
¿Por qué Robertito renunció a su programa?
¿Por qué Robertito renunció a su programa?
Seguinos en Google

Tras meditarlo intensamente, Robertito Funes Ugarte tomó la decisión de renunciar a Sobredosis de TV, el programa de C5N en el que reinaba el humor. ¿El motivo? Principalmente, siente que perdió la chispa.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Robertito aclaró que la producción no le dio una "bajada de línea" y aclaró el motivo de su renuncia para evitar cualquier tipo de especulación.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar”, explicó, sin filtro.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar”.

Y le sacó a la producción de ciclo el peso de su renuncia: "Ellos no me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés. Por eso, tomé esta decisión”. 

"Ellos no me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés. Por eso, tomé esta decisión”.

Antes de despedirse, también aclaró que quiere disfrutar de su trabajo y de haber llegado a ocupar los espacios con los que soñaba. "Yo tengo muchísimo trabajo. Hay gente que llega porque soba la quena y en mi caso no, muchos que soban la quena consiguen viajes internacionales o conducciones de programa, pero yo no. Vengo laburando hace muchísimos años y los lugares que tengo los conseguí trabajando mucho, hoy puedo elegir dónde estar y lo hice sin privilegios", sentenció.

¡No hay vuelta atrás!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Robertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit