ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes mandó al frente a La Tora y mostró su fondo de pantalla en vivo: "La saqué de Instagram, estoy hasta las manos"

El conductor de Gran Hermano, la noche de los ex puso en aprietos a la exparticipante y ella confesó sus sentimientos.

11 de marzo 2023, 10:11hs
Video Placeholder
Robertito Funes puso en aprietos a La Tora y mostró su fondo de pantalla en vivo: "La saqué de Instagram, estoy hasta las manos"
Seguinos en

Luego de que Ignacio “Nacho” Castañares se haya mostrado muy angustiado por la partida de Lucila “La Tora” Villar, Robertito Funes mandó al frente a la exparticipante en Gran Hermano, la noche de los ex y mostró su particular fondo de pantalla de su celular.

“Una cosa. ¿Me pasas tu celular por favor, Tora? Perdón, pero miren la foto de fondo pantalla que tiene… ¡Nacho y La Tora!”, reveló el conductor del programa de Telefe, ante la sonrisa pícara de Lucila, mostrando la foto en blanco y negro donde se la ve a ella muy acaramelada con su compañerito, con quien comenzó una historia de amor dentro del reality.

Fue entonces que Lucila se sinceró sobre sus sentimientos hacia Nacho: “Estoy hasta las manos. Esta foto la saqué de Instagram. Vamos a poder cumplir un montón de cosas porque nos conocemos los dos”.

Robertito Funes en vivo: "Una cosa. ¿Me pasas tu celular por favor, Tora? Perdón, pero miren la foto de fondo pantalla que tiene… ¡Nacho y La Tora!".

Por último, la invitada de la noche remarcó que su segundo ingreso a la casa marco un antes y un después en la relación con el joven: “De lo contrario, hubiésemos dicho desde el momento uno ‘no nos mostremos’ y seguíamos como en la primera edición”.

¡Está a full!

EL SINCERICIDIO DE RODO, EL PAPÁ DE NACHO DE GRAN HERMANO, SOBE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Luego de hacerse conocido tras haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2022 para alentar a su hijo, Nacho, Rodolfo (más conocido como Rodo) sorprendió ante la pregunta de si saldría con José María Muscari.

Todo comenzó con el comentario de Estefi Berardi en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, de lunes a viernes a las 10, por Ciudad Magazine: “¿Sabés a quien le podemos presentar a Rodo? A José María Muscari. ¡Me gusta!”.

Fue entonces que el entrevistado vio con buenos ojos es propuesta: “¿Es un gran creativo, ¿no? Es el director de Sex. Fui con Nacho a ver su obra, es muy buena”, expresó. Y cerró, sin vueltas: “Claro que sí, saldría con él a tomar algo, ¿por qué no? Me encantaría conocerlo”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

La ToraNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit