ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes mandó al frente a La Tora y mostró su fondo de pantalla en vivo: "La saqué de Instagram, estoy hasta las manos"

El conductor de Gran Hermano, la noche de los ex puso en aprietos a la exparticipante y ella confesó sus sentimientos.

11 de marzo 2023, 10:11hs
Video Placeholder
Robertito Funes puso en aprietos a La Tora y mostró su fondo de pantalla en vivo: "La saqué de Instagram, estoy hasta las manos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ignacio “Nacho” Castañares se haya mostrado muy angustiado por la partida de Lucila “La Tora” Villar, Robertito Funes mandó al frente a la exparticipante en Gran Hermano, la noche de los ex y mostró su particular fondo de pantalla de su celular.

“Una cosa. ¿Me pasas tu celular por favor, Tora? Perdón, pero miren la foto de fondo pantalla que tiene… ¡Nacho y La Tora!”, reveló el conductor del programa de Telefe, ante la sonrisa pícara de Lucila, mostrando la foto en blanco y negro donde se la ve a ella muy acaramelada con su compañerito, con quien comenzó una historia de amor dentro del reality.

Fue entonces que Lucila se sinceró sobre sus sentimientos hacia Nacho: “Estoy hasta las manos. Esta foto la saqué de Instagram. Vamos a poder cumplir un montón de cosas porque nos conocemos los dos”.

Robertito Funes en vivo: "Una cosa. ¿Me pasas tu celular por favor, Tora? Perdón, pero miren la foto de fondo pantalla que tiene… ¡Nacho y La Tora!".

Por último, la invitada de la noche remarcó que su segundo ingreso a la casa marco un antes y un después en la relación con el joven: “De lo contrario, hubiésemos dicho desde el momento uno ‘no nos mostremos’ y seguíamos como en la primera edición”.

¡Está a full!

EL SINCERICIDIO DE RODO, EL PAPÁ DE NACHO DE GRAN HERMANO, SOBE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Luego de hacerse conocido tras haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2022 para alentar a su hijo, Nacho, Rodolfo (más conocido como Rodo) sorprendió ante la pregunta de si saldría con José María Muscari.

Todo comenzó con el comentario de Estefi Berardi en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, de lunes a viernes a las 10, por Ciudad Magazine: “¿Sabés a quien le podemos presentar a Rodo? A José María Muscari. ¡Me gusta!”.

Fue entonces que el entrevistado vio con buenos ojos es propuesta: “¿Es un gran creativo, ¿no? Es el director de Sex. Fui con Nacho a ver su obra, es muy buena”, expresó. Y cerró, sin vueltas: “Claro que sí, saldría con él a tomar algo, ¿por qué no? Me encantaría conocerlo”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

La ToraNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit