ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes mandó al frente a La Tora y mostró su fondo de pantalla en vivo: "La saqué de Instagram, estoy hasta las manos"

El conductor de Gran Hermano, la noche de los ex puso en aprietos a la exparticipante y ella confesó sus sentimientos.

11 de marzo 2023, 10:11hs
Video Placeholder
Robertito Funes puso en aprietos a La Tora y mostró su fondo de pantalla en vivo: "La saqué de Instagram, estoy hasta las manos"
Seguinos en Google

Luego de que Ignacio “Nacho” Castañares se haya mostrado muy angustiado por la partida de Lucila “La Tora” Villar, Robertito Funes mandó al frente a la exparticipante en Gran Hermano, la noche de los ex y mostró su particular fondo de pantalla de su celular.

“Una cosa. ¿Me pasas tu celular por favor, Tora? Perdón, pero miren la foto de fondo pantalla que tiene… ¡Nacho y La Tora!”, reveló el conductor del programa de Telefe, ante la sonrisa pícara de Lucila, mostrando la foto en blanco y negro donde se la ve a ella muy acaramelada con su compañerito, con quien comenzó una historia de amor dentro del reality.

Fue entonces que Lucila se sinceró sobre sus sentimientos hacia Nacho: “Estoy hasta las manos. Esta foto la saqué de Instagram. Vamos a poder cumplir un montón de cosas porque nos conocemos los dos”.

Robertito Funes en vivo: "Una cosa. ¿Me pasas tu celular por favor, Tora? Perdón, pero miren la foto de fondo pantalla que tiene… ¡Nacho y La Tora!".

Por último, la invitada de la noche remarcó que su segundo ingreso a la casa marco un antes y un después en la relación con el joven: “De lo contrario, hubiésemos dicho desde el momento uno ‘no nos mostremos’ y seguíamos como en la primera edición”.

¡Está a full!

EL SINCERICIDIO DE RODO, EL PAPÁ DE NACHO DE GRAN HERMANO, SOBE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Luego de hacerse conocido tras haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2022 para alentar a su hijo, Nacho, Rodolfo (más conocido como Rodo) sorprendió ante la pregunta de si saldría con José María Muscari.

Todo comenzó con el comentario de Estefi Berardi en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, de lunes a viernes a las 10, por Ciudad Magazine: “¿Sabés a quien le podemos presentar a Rodo? A José María Muscari. ¡Me gusta!”.

Fue entonces que el entrevistado vio con buenos ojos es propuesta: “¿Es un gran creativo, ¿no? Es el director de Sex. Fui con Nacho a ver su obra, es muy buena”, expresó. Y cerró, sin vueltas: “Claro que sí, saldría con él a tomar algo, ¿por qué no? Me encantaría conocerlo”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

La ToraNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit