Robertito Funes y las fotos indiscretas del look infartante de Luli Salazar: "Tremendo, Luciana"

El periodista mostró con lujo de detalles la retaguardia de la modelo en las redes sociales. ¡Una escultura!

Y una noche, Luciana Salazar regresó a la pista de ShowMatch y su participación no pasó desapercibida por el público. Después de cinco años, la bellísima rubia volvió a mostrar sus aptitudes en el certamen y deslumbró con su infartante look.

Nazarena Vélez ponderó la belleza de Luli y posteó: "Diosa mal @lulipop07 QUE BELLA MUJER! #Bailando2015". También Lizy Tagliani se sumó a los halagos. "Hermosa, estuviste genial y tan diosa...", comentó.

Luli lució un ultra ceñido conjunto de transparencias y cristales muy sexy que calentó la pantalla y las redes sociales. Si bien en la transmisión se pudo apreciar la escultura figura de la modelo en su máximo esplendor, Robertito Funes mostró el costado “indiscreto” del outfit de Salazar en su cuenta de Instagram.

El periodista publicó dos fotos de un plano detalle de la increíble retaguardia de la modelo. “Hecha a mano. Tremendooo, Lucianaaa”, comentó el cronista, en las imágenes, muy celebradas en la red social. El look de la blonda también cosechó piropos en el medio artístico. Nazarena Vélez ponderó la belleza de Luli y posteó: “Diosa mal @lulipop07 QUE BELLA MUJER! #Bailando2015”. También Lizy Tagliani se sumó a los halagos. “Hermosa, estuviste genial y tan diosa...”, comentó.

Bella por donde se la mire.