ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes estalló tras las críticas por defender a Susana Giménez: "Por qué no me soban la quena"

El conductor tras un filoso cruce con Luciana Rubinska, su compañera de C5N, se dirigió a quienes lo criticaron en Twitter.

28 de mayo 2020, 17:55hs
Video Placeholder
El cruce de Robertito Funes con Luciana Rubinska en C5N defendiendo a Susana Giménez
Seguinos en Google

La salida del país de Susana Giménez para instalarse en su chacra de Punta de Este hizo provocó una lluvia de críticas, aunque también hubo voces que salieron a apoyarla. Una de ellos fue Robertito Funes Ugarte quien tuvo un fuerte ida y vuelta en la pantalla de C5N con su compañera Luciana Rubinska y terminó teniendo un exabrupto en Twitter con aquellos que lo insultaron.

“Tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra La Mary, no tiene nada ilegal, Susana tiene el derecho de ir donde le da la gana. Ella pidió permiso a la Anac, que es la entidad aeroportuaria. Susana tiene el derecho de irse a donde se le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya, hizo el trámite vía Cancillería, y la critican por sus dichos, no sus actos”, aseguró, mientras la periodista le daba la razón en que su salida no había sido fuera de la ley, pero cuestionó otras de las actitudes de la diva.

"Para los que me rompen las pelotas con lo de la @Su_Gimenez y su ida a Uruguay, que cualquiera haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡Por qué no me soban la quena!".

“Es peligroso que ella diga que los presos están libres y ella tiene que estar encerrada, no es una opinión, es una mentira. Ese tipo de frases después empiezan a instalar un odio de clase”, señaló Luciana. “Susana tiene la impunidad del poder y el dinero, cuando la mayoría de los argentinos y las argentinas no pueden ir a Punta del Este. Cuando una persona con tanta representatividad en la comunicación, una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta, en un momento que Argentina necesita esta toda unida y empieza a despotricar y a hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto”, lanzó, molesta.

Rubinska: "Una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta y empieza a despotricar, hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto".

Sin embargo, Robertito siguió firme. “Ella paga sus impuestos y no fue ilegal lo que hizo. Le da trabajo a muchísima gente y es una buena persona y compañera de trabajo”, siguió él, en un tenso ida y vuelta que continuó varios minutos. Unas horas después, ante las repercusiones de sus declaraciones, apareció en Twitter para defender su postura… ¡y terminó desbarrancando!

“Para los que me rompen las pelotas con lo de la @Su_Gimenez y su ida a Uruguay, que cualquiera haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡Por qué no me soban la quena! ¿Y adivinen qué? Las ofensas y agresiones hacia mí, han sido en un 97% de mujeres”, lanzó Robertito Funes.

¡Picantísimo!

Robertito Funes estalló tras las críticas por defender a Susana Giménez: "Por qué no me soban la quena"
Robertito Funes estalló tras las críticas por defender a Susana Giménez: "Por qué no me soban la quena"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Luciana RubinskaSusana GiménezRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit