ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes estalló tras las críticas por defender a Susana Giménez: "Por qué no me soban la quena"

El conductor tras un filoso cruce con Luciana Rubinska, su compañera de C5N, se dirigió a quienes lo criticaron en Twitter.

28 de mayo 2020, 17:55hs
Video Placeholder
El cruce de Robertito Funes con Luciana Rubinska en C5N defendiendo a Susana Giménez
Seguinos en Google

La salida del país de Susana Giménez para instalarse en su chacra de Punta de Este hizo provocó una lluvia de críticas, aunque también hubo voces que salieron a apoyarla. Una de ellos fue Robertito Funes Ugarte quien tuvo un fuerte ida y vuelta en la pantalla de C5N con su compañera Luciana Rubinska y terminó teniendo un exabrupto en Twitter con aquellos que lo insultaron.

“Tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra La Mary, no tiene nada ilegal, Susana tiene el derecho de ir donde le da la gana. Ella pidió permiso a la Anac, que es la entidad aeroportuaria. Susana tiene el derecho de irse a donde se le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya, hizo el trámite vía Cancillería, y la critican por sus dichos, no sus actos”, aseguró, mientras la periodista le daba la razón en que su salida no había sido fuera de la ley, pero cuestionó otras de las actitudes de la diva.

"Para los que me rompen las pelotas con lo de la @Su_Gimenez y su ida a Uruguay, que cualquiera haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡Por qué no me soban la quena!".

“Es peligroso que ella diga que los presos están libres y ella tiene que estar encerrada, no es una opinión, es una mentira. Ese tipo de frases después empiezan a instalar un odio de clase”, señaló Luciana. “Susana tiene la impunidad del poder y el dinero, cuando la mayoría de los argentinos y las argentinas no pueden ir a Punta del Este. Cuando una persona con tanta representatividad en la comunicación, una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta, en un momento que Argentina necesita esta toda unida y empieza a despotricar y a hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto”, lanzó, molesta.

Rubinska: "Una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta y empieza a despotricar, hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto".

Sin embargo, Robertito siguió firme. “Ella paga sus impuestos y no fue ilegal lo que hizo. Le da trabajo a muchísima gente y es una buena persona y compañera de trabajo”, siguió él, en un tenso ida y vuelta que continuó varios minutos. Unas horas después, ante las repercusiones de sus declaraciones, apareció en Twitter para defender su postura… ¡y terminó desbarrancando!

“Para los que me rompen las pelotas con lo de la @Su_Gimenez y su ida a Uruguay, que cualquiera haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡Por qué no me soban la quena! ¿Y adivinen qué? Las ofensas y agresiones hacia mí, han sido en un 97% de mujeres”, lanzó Robertito Funes.

¡Picantísimo!

Robertito Funes estalló tras las críticas por defender a Susana Giménez: "Por qué no me soban la quena"
Robertito Funes estalló tras las críticas por defender a Susana Giménez: "Por qué no me soban la quena"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luciana RubinskaSusana GiménezRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit