Robertito Funes: conocé por dentro su casa 'palermitana chic'

El periodista hace gala de su buen gusto y sofisticación, y abrió las puertas de su hogar en las redes sociales. ¡Pase, usted!

Si el hogar es el reflejo de la personalidad, la casa ‘palermitana chic’ de Robertito Funes habla a las claras de su sofisticación y delicado buen gusto. El periodista fashion de C5N hace gala de su sensibilidad a la hora de la decoración y abrió las puertas de su refugio en las redes sociales.

El conductor mostró la intimidad de su glamoroso hogar del coqueto barrio porteño, en su cuenta de Instagram. En perfecta armonía y equilibrio, Robertito optó por una deco ecléctica, con destellos de corrientes tanto clásicas como modernas. Funes combinó varias piezas de arte con muebles antiguos y de diseño.

En perfecta armonía y equilibrio, Robertito optó por una decoración ecléctica, con destellos de corrientes tanto clásicas como modernas. Funes combinó varias piezas de arte con muebles antiguos y de diseño.

Para el living de la casa, el periodista eligió teñir las paredes con un color rojo shocking, que contrasta con los vivaces y coloridos cuadros que luce en las paredes. Allí, Robertito vive junto a sus adorables perritos, Funes y Leonor (de raza Dachshund, comúnmente llamado “salchicha”), Pampa (Labrador) y Mosa (un simpático callejero).

Además, hombre de amistades top, el conductor agasaja en su reducto glam a personalidades top como Karina Rabolini y Rosella della Giovampaola, y a colegas como María Belén Aramburu y Marcelo Tauro, entre otras. ¿Qué tal, eh?

¡No te pierdas las fotos de la casa ‘palermitana chic’ de Robertito Funes!