Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Robertino Tarantini tomó por sorpresa a Flor Peña en pleno aire: "Vos venías a mi boliche"

El hijo de Pata Villanueva le recordó a la actriz sus salidas nocturnas y ella reaccionó con humor: "¡Cómo me gusta la noche!".

Robertino Tarantini sorprendió en vivo a Flor Peña al recordarle que iba a su boliche en Costanera

Robertino Tarantini sorprendió a Flor Peña en Flor de Equipo al contarle que él era uno de los dueños de un boliche en Costanera, al cual ella asistía con frecuencia tiempo atrás.

“No nos conocíamos Robertino”, le dijo la conductora de la emisión de Telefé al invitado, quien respondió: “No había venido nunca acá, vos venías a mi boliche en Costanera, se llamaba Brandi, ahora no está más”.

¿En serio? Qué raro porque yo no soy salidora para nada (risas). ¡Cómo me gusta la noche! Ah Brandi, yo no sabía que vos eras uno de los dueños”, le contestó Flor sorprendida y con mucho humor al hijo de Pata Villanueva.

EL SINCERICIDIO DE FLOR PEÑA SOBRE SUS SALIDAS NOCTURNAS A UN BOLICHE DE BUENOS AIRES

Flor Peña se sinceró frente a Robertino Tarantini  y con humor contó que iba con mucha frecuencia a su antiguo boliche en Costanera.

Es verdad que iba a Brandi, iba mucho. Lo que pasaba en Brandi quedada en Brandi”, dijo la actriz entre risas en televisión y el hijo de Pata Villanueva agregó pícaro: “Secreto nocturno”.