ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+

Incluirá elementos animados que llevarán a los espectadores a un viaje de ensueño a través de la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus escenarios más emblemáticos.

23 de julio 2021, 12:37hs
Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+
Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará su nuevo álbum con un concierto cinematográfico, titulado "Happier Than Ever: a Love Letter to Los Ángeles", que se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ el viernes 3 de septiembre.

El concierto se filmó en el icónico Hollywood Bowl, donde Eilish contó con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, y tocó las 16 canciones del nuevo álbum "Happier than Ever".

Este concierto presenta una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del álbum, por primera y única vez, desde el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El concierto fue dirigido por el cineasta Robert Rodríguez y por el ganador del Oscar Patrick Osborne, e incluirá elementos animados que llevarán a los espectadores a un viaje de ensueño a través de la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus escenarios más emblemáticos.

Incluye a Finneas, el hermano y co-compositor de Eilish, al Coro de Niños de Los Ángeles, la Filarmónica de esa ciudad californiana dirigida por el director venezolano Gustavo Dudamel y el guitarrista brasileño de renombre mundial Romero Lubambo, con arreglos de orquesta de David Campbell.

"Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor- dijo Billie Eilish-. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante", afirmó la cantante, según consignó un comunicado oficial.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit