ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+

Incluirá elementos animados que llevarán a los espectadores a un viaje de ensueño a través de la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus escenarios más emblemáticos.

23 de julio 2021, 12:37hs
Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+
Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará su nuevo álbum con un concierto cinematográfico, titulado "Happier Than Ever: a Love Letter to Los Ángeles", que se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ el viernes 3 de septiembre.

El concierto se filmó en el icónico Hollywood Bowl, donde Eilish contó con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, y tocó las 16 canciones del nuevo álbum "Happier than Ever".

Este concierto presenta una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del álbum, por primera y única vez, desde el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El concierto fue dirigido por el cineasta Robert Rodríguez y por el ganador del Oscar Patrick Osborne, e incluirá elementos animados que llevarán a los espectadores a un viaje de ensueño a través de la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus escenarios más emblemáticos.

Incluye a Finneas, el hermano y co-compositor de Eilish, al Coro de Niños de Los Ángeles, la Filarmónica de esa ciudad californiana dirigida por el director venezolano Gustavo Dudamel y el guitarrista brasileño de renombre mundial Romero Lubambo, con arreglos de orquesta de David Campbell.

"Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor- dijo Billie Eilish-. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante", afirmó la cantante, según consignó un comunicado oficial.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit