ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+

Incluirá elementos animados que llevarán a los espectadores a un viaje de ensueño a través de la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus escenarios más emblemáticos.

23 de julio 2021, 12:37hs
Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+
Robert Rodriguez dirige el primer concierto del nuevo disco de Billie Eilish para Disney+
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará su nuevo álbum con un concierto cinematográfico, titulado "Happier Than Ever: a Love Letter to Los Ángeles", que se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ el viernes 3 de septiembre.

El concierto se filmó en el icónico Hollywood Bowl, donde Eilish contó con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, y tocó las 16 canciones del nuevo álbum "Happier than Ever".

Este concierto presenta una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del álbum, por primera y única vez, desde el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El concierto fue dirigido por el cineasta Robert Rodríguez y por el ganador del Oscar Patrick Osborne, e incluirá elementos animados que llevarán a los espectadores a un viaje de ensueño a través de la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus escenarios más emblemáticos.

Incluye a Finneas, el hermano y co-compositor de Eilish, al Coro de Niños de Los Ángeles, la Filarmónica de esa ciudad californiana dirigida por el director venezolano Gustavo Dudamel y el guitarrista brasileño de renombre mundial Romero Lubambo, con arreglos de orquesta de David Campbell.

"Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor- dijo Billie Eilish-. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante", afirmó la cantante, según consignó un comunicado oficial.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit