ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech

01 de octubre 2018, 18:06hs
Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech
Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech
Seguinos en Google

El actor estadounidense Robert De Niro (75) recibirá un homenaje en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech (FIFM), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, según anunció hoy el certamen en su página web. 

El FIFM concederá al actor su Estrella de Oro en homenaje a "su prodigiosa carrera", probablemente en la ceremonia de apertura del festival, el 30 de noviembre próximo. 

El homenaje a De Niro será así el "plato fuerte" del festival que regresa en esta 17 edición tras un año de parón (por razones financieras y organizativas) que hizo temer por su continuidad. 

De Niro hizo una declaración oficial sobre el premio: "Aunque haya visitado en numerosas ocasiones a Marrakech, siento que me dispongo a ver otra cara de la ciudad, una cara que siempre quise descubrir. Estoy muy reconocido por esta invitación". 

Ganador de dos Óscar -por El Padrino Parte II (1974) y Taxi Driver (1976)-, De Niro (Nueva York, 1943) es uno de los actores más reconocidos del cine contemporáneo. 

Tiene en su haber filmes como Novecento (1976), New York New York (1977), El Francotirador (1978), Toro Salvaje (1980), Érase una vez en América (1984), La Misión (1986), Buenos Muchachos (1990), Cabo de Miedo (1991), Casino (1995), La familia de mi novia (2004) o Pasante de moda (2015). 

Por el momento, todo lo que se sabe de la 17 edición del Festival de Marrakech es que el jurado estará presidido por el cineasta neoyorquino James Gray, autor de Los Amantes (2008) o Sueños de Libertad (2013).

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit