ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech

01 de octubre 2018, 18:06hs
Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech
Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech
Seguinos en

El actor estadounidense Robert De Niro (75) recibirá un homenaje en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech (FIFM), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, según anunció hoy el certamen en su página web. 

El FIFM concederá al actor su Estrella de Oro en homenaje a "su prodigiosa carrera", probablemente en la ceremonia de apertura del festival, el 30 de noviembre próximo. 

El homenaje a De Niro será así el "plato fuerte" del festival que regresa en esta 17 edición tras un año de parón (por razones financieras y organizativas) que hizo temer por su continuidad. 

De Niro hizo una declaración oficial sobre el premio: "Aunque haya visitado en numerosas ocasiones a Marrakech, siento que me dispongo a ver otra cara de la ciudad, una cara que siempre quise descubrir. Estoy muy reconocido por esta invitación". 

Ganador de dos Óscar -por El Padrino Parte II (1974) y Taxi Driver (1976)-, De Niro (Nueva York, 1943) es uno de los actores más reconocidos del cine contemporáneo. 

Tiene en su haber filmes como Novecento (1976), New York New York (1977), El Francotirador (1978), Toro Salvaje (1980), Érase una vez en América (1984), La Misión (1986), Buenos Muchachos (1990), Cabo de Miedo (1991), Casino (1995), La familia de mi novia (2004) o Pasante de moda (2015). 

Por el momento, todo lo que se sabe de la 17 edición del Festival de Marrakech es que el jurado estará presidido por el cineasta neoyorquino James Gray, autor de Los Amantes (2008) o Sueños de Libertad (2013).

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit