ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech

01 de octubre 2018, 18:06hs
Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech
Robert De Niro recibirá un premio homenaje en Festival de Cine de Marrakech
Seguinos en Google

El actor estadounidense Robert De Niro (75) recibirá un homenaje en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech (FIFM), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, según anunció hoy el certamen en su página web. 

El FIFM concederá al actor su Estrella de Oro en homenaje a "su prodigiosa carrera", probablemente en la ceremonia de apertura del festival, el 30 de noviembre próximo. 

El homenaje a De Niro será así el "plato fuerte" del festival que regresa en esta 17 edición tras un año de parón (por razones financieras y organizativas) que hizo temer por su continuidad. 

De Niro hizo una declaración oficial sobre el premio: "Aunque haya visitado en numerosas ocasiones a Marrakech, siento que me dispongo a ver otra cara de la ciudad, una cara que siempre quise descubrir. Estoy muy reconocido por esta invitación". 

Ganador de dos Óscar -por El Padrino Parte II (1974) y Taxi Driver (1976)-, De Niro (Nueva York, 1943) es uno de los actores más reconocidos del cine contemporáneo. 

Tiene en su haber filmes como Novecento (1976), New York New York (1977), El Francotirador (1978), Toro Salvaje (1980), Érase una vez en América (1984), La Misión (1986), Buenos Muchachos (1990), Cabo de Miedo (1991), Casino (1995), La familia de mi novia (2004) o Pasante de moda (2015). 

Por el momento, todo lo que se sabe de la 17 edición del Festival de Marrakech es que el jurado estará presidido por el cineasta neoyorquino James Gray, autor de Los Amantes (2008) o Sueños de Libertad (2013).

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit