ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

La mujer fue al restaurante donde el actor estaba cenando y salió indignada con su respuesta.

04 de mayo 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Una fan fue al restaurante donde Robert De Niro estaba cenando, le pidió una foto y este se negó
Seguinos en Google

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina que se acercó hasta el restaurante donde el actor estaba cenando con su pareja.

La mujer se dirigió de forma directa hasta donde estaba la reconocida estrella de cine, le preguntó si podían tomarse una foto y quedó sorprendida con su respuesta.

“No no, usted es muy grosera”, le respondieron tanto De Niro como su novia y la fan argentina comentó indignada: “Me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”.

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"
Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

ROBERT DE NIRO VIAJÓ A LA ARGENTINA POR SEGUNDA VEZ

Robert De Niro viajó a Argentina por cuestiones laborales y es la segunda vez que visita nuestro país para filmar, ya que en la década del ochenta vino por la película La Misión. 

El reconocido actor está grabando “Nada”, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que podrá verse el año que viene por Star+, que protagonizará junto a Luis Brandoni.

En la serie, De Niro interpretará a un amigo extranjero del personaje de Brandoni, quien contó que en la vida real es amigo del actor hace más de 30 años gracias a que ambos tenían una gran amistad con el recordado Lito Cruz.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit