ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

La mujer fue al restaurante donde el actor estaba cenando y salió indignada con su respuesta.

04 de mayo 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Una fan fue al restaurante donde Robert De Niro estaba cenando, le pidió una foto y este se negó
Seguinos en Google

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina que se acercó hasta el restaurante donde el actor estaba cenando con su pareja.

La mujer se dirigió de forma directa hasta donde estaba la reconocida estrella de cine, le preguntó si podían tomarse una foto y quedó sorprendida con su respuesta.

“No no, usted es muy grosera”, le respondieron tanto De Niro como su novia y la fan argentina comentó indignada: “Me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”.

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"
Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

ROBERT DE NIRO VIAJÓ A LA ARGENTINA POR SEGUNDA VEZ

Robert De Niro viajó a Argentina por cuestiones laborales y es la segunda vez que visita nuestro país para filmar, ya que en la década del ochenta vino por la película La Misión. 

El reconocido actor está grabando “Nada”, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que podrá verse el año que viene por Star+, que protagonizará junto a Luis Brandoni.

En la serie, De Niro interpretará a un amigo extranjero del personaje de Brandoni, quien contó que en la vida real es amigo del actor hace más de 30 años gracias a que ambos tenían una gran amistad con el recordado Lito Cruz.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit