ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

La mujer fue al restaurante donde el actor estaba cenando y salió indignada con su respuesta.

04 de mayo 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Una fan fue al restaurante donde Robert De Niro estaba cenando, le pidió una foto y este se negó
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina que se acercó hasta el restaurante donde el actor estaba cenando con su pareja.

La mujer se dirigió de forma directa hasta donde estaba la reconocida estrella de cine, le preguntó si podían tomarse una foto y quedó sorprendida con su respuesta.

“No no, usted es muy grosera”, le respondieron tanto De Niro como su novia y la fan argentina comentó indignada: “Me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”.

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"
Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

ROBERT DE NIRO VIAJÓ A LA ARGENTINA POR SEGUNDA VEZ

Robert De Niro viajó a Argentina por cuestiones laborales y es la segunda vez que visita nuestro país para filmar, ya que en la década del ochenta vino por la película La Misión. 

El reconocido actor está grabando “Nada”, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que podrá verse el año que viene por Star+, que protagonizará junto a Luis Brandoni.

En la serie, De Niro interpretará a un amigo extranjero del personaje de Brandoni, quien contó que en la vida real es amigo del actor hace más de 30 años gracias a que ambos tenían una gran amistad con el recordado Lito Cruz.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit