ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

La mujer fue al restaurante donde el actor estaba cenando y salió indignada con su respuesta.

04 de mayo 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Una fan fue al restaurante donde Robert De Niro estaba cenando, le pidió una foto y este se negó
Seguinos en Google

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina que se acercó hasta el restaurante donde el actor estaba cenando con su pareja.

La mujer se dirigió de forma directa hasta donde estaba la reconocida estrella de cine, le preguntó si podían tomarse una foto y quedó sorprendida con su respuesta.

“No no, usted es muy grosera”, le respondieron tanto De Niro como su novia y la fan argentina comentó indignada: “Me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”.

Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"
Robert De Niro se negó a sacarse una foto con una fan argentina y ella lo mandó al frente con un video: "Usted es grosera"

ROBERT DE NIRO VIAJÓ A LA ARGENTINA POR SEGUNDA VEZ

Robert De Niro viajó a Argentina por cuestiones laborales y es la segunda vez que visita nuestro país para filmar, ya que en la década del ochenta vino por la película La Misión. 

El reconocido actor está grabando “Nada”, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que podrá verse el año que viene por Star+, que protagonizará junto a Luis Brandoni.

En la serie, De Niro interpretará a un amigo extranjero del personaje de Brandoni, quien contó que en la vida real es amigo del actor hace más de 30 años gracias a que ambos tenían una gran amistad con el recordado Lito Cruz.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit