ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert De Niro fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad

El actor se encuentra en la Argentina grabando una serie que será protagonizada por Luis Brandoni.

05 de mayo 2022, 17:44hs
Robert De Niro fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad
Robert De Niro fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor estadounidense Robert De Niro, quien está en Argentina desde el sábado pasado para el rodaje de la serie "Nada", fue declarado "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" a través de un decreto del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El reconocimiento sostiene que "la personalidad del señor Robert De Niro constituye uno de los referentes más influyentes del mundo cinematográfico, y particularmente uno de los actores más icónicos del cine norteamericano".

"En reconocimiento a su amplia trayectoria es pertinente declarar al mencionado visitante Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", remarca el decreto que tiene fecha de 5 de mayo; está firmado por Rodríguez Larreta, su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y que fue enviado a la Legislatura local este jueves.

De Niro participa en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires del rodaje de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Robert De NiroLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit