ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams tocará en un concierto virtual a beneficio con Take That

18 de mayo 2020, 15:48hs
Robbie Williams Take That
Robbie Williams Take That
Seguinos en Google

El cantante británico Robbie Williams se reunirá con su antiguo grupo Take That en un concierto virtual con fines benéficos para organizaciones afectadas por la pandemia de coronavirus el próximo día 29.

El popular artista, de 46 años, actuará de nuevo con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald en un espectáculo de confinamiento con el que se espera recaudar fondos para la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia.

El espectáculo se podrá seguir ese viernes a las 19.00 GMT por Youtube y Facebook Live.

Williams se separó de Take That para comenzar una exitosa carrera en solitario en 1995 antes de regresar en 2010 para grabar el sexto álbum de estudio de la formación, "Progress".

Al hacer el anuncio a los medios nacionales, los integrantes de la banda se mostraron encantados ante la perspectiva de reunirse con su compañero, con quien tocarán algunos de sus grandes éxitos.

"Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas", indicaron los músicos.

Williams también admitió sus "ganas de tocar" con sus excompañeros de grupo: "Siempre es un placer", dijo.

Durante estas semanas de confinamiento, el artista ha grabado varias versiones de temas como "Motorcycle Emptiness" de Manic Street Preachers o "Wonderwall" de Oasis.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit