ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams y su mujer fueron padres por vientre subrogado: "Coco es biológicamente nuestra"

Ayda Field, mujer del cantante, confesó a través de Instagram que le dieron una hermanita a Teddy, de 5, y Charlie, de 3.

07 de septiembre 2018, 18:29hs
La esposa de Robbie Williams anunció que fueron padres: Coco fue gestada por una increíble mamá sustituta
La esposa de Robbie Williams anunció que fueron padres: Coco fue gestada por una increíble mamá sustituta
Seguinos en Google

Deseosos de agrandar la familia, Robbie Williams (44) y Ayda Field (39) fueron padres por tecera vez, sin que se filtrara la información durante los nueve meses de gestación. El cantante inglés y su esposa tuvieron una niña nacida por el método del vientre subrogado, que se llama Colette (Coco) Josephine, según anunció hoy Field en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams)

Feliz, la actriz se explayó en la red social: "Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso que lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos". En ese mismo texto, la diosa continuó: "Estamos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5. #TeamWilliams".

Ayda Field y Robbie Williams se casaron en 2010 y además son papás de Teddy (5) y Charlie (3).

Celebridades mundiales, tanto Robbie como Ayda son parte del jurado de la actual temporada de la versión británica del programa The X Factor.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Ayda FieldRobbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit