ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron a mano armada en el área de vestuario y escenografía de Ideas del Sur: el relato de una víctima

El viernes por la tarde dos delincuentes armados ingresaron al depósito que está frente a los estudios de ShowMatch.

07 de julio 2017, 18:56hs
El relato del robo a mano a mano armada en Ideas del Sur
El relato del robo a mano a mano armada en Ideas del Sur

El viernes por la tarde un grupo de delincuentes asaltó el depósito donde se confecciona el vestuario y la escenografía de Bailando 2017, frente a los estudio de ShowMatch. La información la confirmó José María Listorti en en Este es el Show: "Hubo un robo bastante violento, a mano armada. Varios hombres entraron a vestuario, que no queda en la calle Fraga que es donde se hace ShowMatch, sino enfrente. Por lo cual, no hay seguridad. Porque obviamente en el edificio hay seguridad y hay más gente, pero eso está más apartado".

"Sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso. Se la agarraron con Nachito, el único hombre que había ahí y le decían todo el tiempo que lo iban a matar. Uno me agarró del brazo y me pedía que le dijera todo el tiempo dónde estaba la plata".

Una vez pasado el hecho de inseguridad, la jefa de vestuario María Vilarino explicó cómo fue el robo que sufrió cerca de las 15.30. "Eramos ocho personas en el vestuario haciendo las tareas diarias. Uno de los chicos de escenografía salió a la calle y vio dos personas que querían entrar. Cuando le preguntó qué hacían, dijeron que venían a pagar unos zapatos. Calculo que dijeron eso porque desde afuera se ven cajas de zapatos de una estantería".

"Una de las chicas se fue por atrás corriendo a avisar al estudio de ShowMatch que habían entrado a robar. Ahí vinieron todos, la Policía vino enseguida. Estos señores se fueron caminando".

Con el miedo a flor de piel, la vestuarista continuó con su relato: "Me acerqué hasta la puerta y le dije que no sabía de qué zapatos hablaban. En ese momento sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso. Se la agarraron con Nachito, el único hombre que había ahí y le decían todo el tiempo que lo iban a matar. Uno me agarró del brazo y me pedía que le dijera todo el tiempo dónde estaba la plata. Entonces, le contestamos que eso era un vestuario y que la plata estaba enfrente, todas llorando y tiradas en el piso. Nos decían que nos quedemos en el piso porque tenían más gente afuera, y de golpe hubo un silencio total, desaparecieron, no nos movimos. Al rato entró Lusito de utilería, porque una de las chicas se fue por atrás corriendo a avisar al estudio de ShowMatch que habían entrado a robar. Ahí vinieron todos, la Policía vino enseguida. Estos señores se fueron caminando".

"Se llevaron mi teléfono, una cartera y una mochila de una de las chicas. Pero tenía un Ipad y no se lo llevaron… Estaban tranquilos, no hubo golpes".

"Se llevaron mi teléfono, una cartera y una mochila de una de las chicas. Pero tenía un Ipad y no se lo llevaron… Estaban tranquilos, no hubo golpes", cerró María Vilarino.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

María Vilariño

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit