ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron a mano armada en el área de vestuario y escenografía de Ideas del Sur: el relato de una víctima

El viernes por la tarde dos delincuentes armados ingresaron al depósito que está frente a los estudios de ShowMatch.

07 de julio 2017, 18:56hs
El relato del robo a mano a mano armada en Ideas del Sur
El relato del robo a mano a mano armada en Ideas del Sur

El viernes por la tarde un grupo de delincuentes asaltó el depósito donde se confecciona el vestuario y la escenografía de Bailando 2017, frente a los estudio de ShowMatch. La información la confirmó José María Listorti en en Este es el Show: "Hubo un robo bastante violento, a mano armada. Varios hombres entraron a vestuario, que no queda en la calle Fraga que es donde se hace ShowMatch, sino enfrente. Por lo cual, no hay seguridad. Porque obviamente en el edificio hay seguridad y hay más gente, pero eso está más apartado".

"Sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso. Se la agarraron con Nachito, el único hombre que había ahí y le decían todo el tiempo que lo iban a matar. Uno me agarró del brazo y me pedía que le dijera todo el tiempo dónde estaba la plata".

Una vez pasado el hecho de inseguridad, la jefa de vestuario María Vilarino explicó cómo fue el robo que sufrió cerca de las 15.30. "Eramos ocho personas en el vestuario haciendo las tareas diarias. Uno de los chicos de escenografía salió a la calle y vio dos personas que querían entrar. Cuando le preguntó qué hacían, dijeron que venían a pagar unos zapatos. Calculo que dijeron eso porque desde afuera se ven cajas de zapatos de una estantería".

"Una de las chicas se fue por atrás corriendo a avisar al estudio de ShowMatch que habían entrado a robar. Ahí vinieron todos, la Policía vino enseguida. Estos señores se fueron caminando".

Con el miedo a flor de piel, la vestuarista continuó con su relato: "Me acerqué hasta la puerta y le dije que no sabía de qué zapatos hablaban. En ese momento sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso. Se la agarraron con Nachito, el único hombre que había ahí y le decían todo el tiempo que lo iban a matar. Uno me agarró del brazo y me pedía que le dijera todo el tiempo dónde estaba la plata. Entonces, le contestamos que eso era un vestuario y que la plata estaba enfrente, todas llorando y tiradas en el piso. Nos decían que nos quedemos en el piso porque tenían más gente afuera, y de golpe hubo un silencio total, desaparecieron, no nos movimos. Al rato entró Lusito de utilería, porque una de las chicas se fue por atrás corriendo a avisar al estudio de ShowMatch que habían entrado a robar. Ahí vinieron todos, la Policía vino enseguida. Estos señores se fueron caminando".

"Se llevaron mi teléfono, una cartera y una mochila de una de las chicas. Pero tenía un Ipad y no se lo llevaron… Estaban tranquilos, no hubo golpes".

"Se llevaron mi teléfono, una cartera y una mochila de una de las chicas. Pero tenía un Ipad y no se lo llevaron… Estaban tranquilos, no hubo golpes", cerró María Vilarino.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

María Vilariño

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit