ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: "Hubo complicidad"

Alejandro Cipolla, el abogado de la hija mayor de Jorge Rial, habló con Ciudad sobre el delito y la reacción de la madre de Francesco Benicio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2023, 12:49hs
Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: Hubo complicidad
Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: Hubo complicidad
Seguinos en

Dos delincuentes entraron a robar a la casa de Morena Rial el fin de semana, y su abogado habló con Ciudad respecto de la causa que está en marcha.

"Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no quiero las quiero mencionar para no entorpecer el expediente", afirmó Alejandro Cipolla.

"Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible. Porque esto pasó hace varios días y todavía no fue analizado por la Justicia", continuó el letrado de la hija mayor de Jorge Rial.

"Por suerte ella no estaba en la casa, quedó con miedo y este hecho hizo que concretara su regreso a Córdoba antes de lo previsto", cerró Alejandro Cipolla sobre Morena Rial y Francesco Benicio, su hijo.

CÓMO FUE EL ROBO EN LA CASA DE MORENA RIAL

El primer fin de semana del año fue nefasto para Morena Rial, ya que al menos dos delincuentes entraron a su PH de la calle Thames, en Palermo.

Según trascendió de informes policiales, los ladrones practicaron la modalidad del estruche y se llevaron joyas, dinero en pesos, dólares y una caja fuerte.

Por suerte, More no estaba en el hogar al momento del delito, mientras que y su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni, estaba en Córdoba al cuidado de su padre, Facundo Ambrosioni.

El dato fue confirmado en exclusivo a Ciudad por Alejandro Cipolla, el abogado de More Rial, quien sentenció: "Igual reiteró me voy a presentar como querellante porque esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado".

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Morena RialMore RialAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit