ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: "Hubo complicidad"

Alejandro Cipolla, el abogado de la hija mayor de Jorge Rial, habló con Ciudad sobre el delito y la reacción de la madre de Francesco Benicio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2023, 12:49hs
Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: Hubo complicidad
Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: Hubo complicidad
Seguinos en

Dos delincuentes entraron a robar a la casa de Morena Rial el fin de semana, y su abogado habló con Ciudad respecto de la causa que está en marcha.

"Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no quiero las quiero mencionar para no entorpecer el expediente", afirmó Alejandro Cipolla.

"Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible. Porque esto pasó hace varios días y todavía no fue analizado por la Justicia", continuó el letrado de la hija mayor de Jorge Rial.

"Por suerte ella no estaba en la casa, quedó con miedo y este hecho hizo que concretara su regreso a Córdoba antes de lo previsto", cerró Alejandro Cipolla sobre Morena Rial y Francesco Benicio, su hijo.

CÓMO FUE EL ROBO EN LA CASA DE MORENA RIAL

El primer fin de semana del año fue nefasto para Morena Rial, ya que al menos dos delincuentes entraron a su PH de la calle Thames, en Palermo.

Según trascendió de informes policiales, los ladrones practicaron la modalidad del estruche y se llevaron joyas, dinero en pesos, dólares y una caja fuerte.

Por suerte, More no estaba en el hogar al momento del delito, mientras que y su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni, estaba en Córdoba al cuidado de su padre, Facundo Ambrosioni.

El dato fue confirmado en exclusivo a Ciudad por Alejandro Cipolla, el abogado de More Rial, quien sentenció: "Igual reiteró me voy a presentar como querellante porque esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Morena RialMore RialAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit