ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron en la casa de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en San Isidro, mientras festejaban su boda en Uruguay

Un grupo de delincuentes habría ingresado el domingo por la tarde al hogar del Apache a través de una vivienda en construcción, pese a la vigilancia privada.

27 de diciembre 2016, 09:44hs
Video Placeholder
El crack de Boca sufrió un hurto en su hogar de La Horqueta en momentos en que festejaba su boda con Vanesa Mansilla.<br>
Seguinos en Google

La boda de ensueño de Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), planificada hasta el más mínimo detalle y con mucha antelación, finalizó con una suerte de pesadilla. Sucede que mientras el crack de Boca y todos sus seres queridos celebraban en Carmelo, Uruguay, un grupo de delincuentes ingresó a desvalijar su hogar de San Isidro.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió el domingo por la tarde en la casa del barrio de La Horqueta ubicada en la intersección de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Se trata de la vivienda que futbolista y su familia habitan hasta tanto se termine la construcción de la gran casa que Carlitos está levantando en el terreno aledaño. 

Fue por esa zona en obra que, en base a las hipótesis preliminares de los investigadores, habrían ingresado los ladrones, a pesar de que se trata de un área protegida por vigilancia privada. El episodio de inseguridad se asemeja al que sufrieron Luisana Lopilato y Michael Bublé durante su propia fiesta de casamiento en abril de 2011, cuando la actriz y el cantante canadiense celebraban en Cañuelas y delincuentes robaron en la vivienda de Parque Chas.

En cuanto al futuro de Carlos Tevez y su familia, se estima que en las próximas horas el capitán de Boca defina si acepta o rechaza la multimillonaria oferta que recibió de un club de China para terminar su carrera futbolística en el gigante asiático.

Leé también

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Clarin.com)

Asaltaron la casa de Luisana Lopilato durante su boda con Michael Bublé

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit