Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Robaron en la casa de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en San Isidro, mientras festejaban su boda en Uruguay

Un grupo de delincuentes habría ingresado el domingo por la tarde al hogar del Apache a través de una vivienda en construcción, pese a la vigilancia privada.

Robaron la casa de Carlos Tevez en San Isidro mientras se casaba

La boda de ensueño de Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), planificada hasta el más mínimo detalle y con mucha antelación, finalizó con una suerte de pesadilla. Sucede que mientras el crack de Boca y todos sus seres queridos celebraban en Carmelo, Uruguay, un grupo de delincuentes ingresó a desvalijar su hogar de San Isidro.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió el domingo por la tarde en la casa del barrio de La Horqueta ubicada en la intersección de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Se trata de la vivienda que futbolista y su familia habitan hasta tanto se termine la construcción de la gran casa que Carlitos está levantando en el terreno aledaño. 

Fue por esa zona en obra que, en base a las hipótesis preliminares de los investigadores, habrían ingresado los ladrones, a pesar de que se trata de un área protegida por vigilancia privada. El episodio de inseguridad se asemeja al que sufrieron Luisana Lopilato y Michael Bublé durante su propia fiesta de casamiento en abril de 2011, cuando la actriz y el cantante canadiense celebraban en Cañuelas y delincuentes robaron en la vivienda de Parque Chas.

En cuanto al futuro de Carlos Tevez y su familia, se estima que en las próximas horas el capitán de Boca defina si acepta o rechaza la multimillonaria oferta que recibió de un club de China para terminar su carrera futbolística en el gigante asiático.