ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron en la casa de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en San Isidro, mientras festejaban su boda en Uruguay

Un grupo de delincuentes habría ingresado el domingo por la tarde al hogar del Apache a través de una vivienda en construcción, pese a la vigilancia privada.

27 de diciembre 2016, 09:44hs
Video Placeholder
El crack de Boca sufrió un hurto en su hogar de La Horqueta en momentos en que festejaba su boda con Vanesa Mansilla.<br>
Seguinos en Google

La boda de ensueño de Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), planificada hasta el más mínimo detalle y con mucha antelación, finalizó con una suerte de pesadilla. Sucede que mientras el crack de Boca y todos sus seres queridos celebraban en Carmelo, Uruguay, un grupo de delincuentes ingresó a desvalijar su hogar de San Isidro.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió el domingo por la tarde en la casa del barrio de La Horqueta ubicada en la intersección de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Se trata de la vivienda que futbolista y su familia habitan hasta tanto se termine la construcción de la gran casa que Carlitos está levantando en el terreno aledaño. 

Fue por esa zona en obra que, en base a las hipótesis preliminares de los investigadores, habrían ingresado los ladrones, a pesar de que se trata de un área protegida por vigilancia privada. El episodio de inseguridad se asemeja al que sufrieron Luisana Lopilato y Michael Bublé durante su propia fiesta de casamiento en abril de 2011, cuando la actriz y el cantante canadiense celebraban en Cañuelas y delincuentes robaron en la vivienda de Parque Chas.

En cuanto al futuro de Carlos Tevez y su familia, se estima que en las próximas horas el capitán de Boca defina si acepta o rechaza la multimillonaria oferta que recibió de un club de China para terminar su carrera futbolística en el gigante asiático.

Leé también

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Clarin.com)

Asaltaron la casa de Luisana Lopilato durante su boda con Michael Bublé

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit