ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron en la casa de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en San Isidro, mientras festejaban su boda en Uruguay

Un grupo de delincuentes habría ingresado el domingo por la tarde al hogar del Apache a través de una vivienda en construcción, pese a la vigilancia privada.

27 de diciembre 2016, 09:44hs
Video Placeholder
El crack de Boca sufrió un hurto en su hogar de La Horqueta en momentos en que festejaba su boda con Vanesa Mansilla.<br>
Seguinos en Google

La boda de ensueño de Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), planificada hasta el más mínimo detalle y con mucha antelación, finalizó con una suerte de pesadilla. Sucede que mientras el crack de Boca y todos sus seres queridos celebraban en Carmelo, Uruguay, un grupo de delincuentes ingresó a desvalijar su hogar de San Isidro.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió el domingo por la tarde en la casa del barrio de La Horqueta ubicada en la intersección de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Se trata de la vivienda que futbolista y su familia habitan hasta tanto se termine la construcción de la gran casa que Carlitos está levantando en el terreno aledaño. 

Fue por esa zona en obra que, en base a las hipótesis preliminares de los investigadores, habrían ingresado los ladrones, a pesar de que se trata de un área protegida por vigilancia privada. El episodio de inseguridad se asemeja al que sufrieron Luisana Lopilato y Michael Bublé durante su propia fiesta de casamiento en abril de 2011, cuando la actriz y el cantante canadiense celebraban en Cañuelas y delincuentes robaron en la vivienda de Parque Chas.

En cuanto al futuro de Carlos Tevez y su familia, se estima que en las próximas horas el capitán de Boca defina si acepta o rechaza la multimillonaria oferta que recibió de un club de China para terminar su carrera futbolística en el gigante asiático.

Leé también

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Clarin.com)

Asaltaron la casa de Luisana Lopilato durante su boda con Michael Bublé

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit