ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron en la casa de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en San Isidro, mientras festejaban su boda en Uruguay

Un grupo de delincuentes habría ingresado el domingo por la tarde al hogar del Apache a través de una vivienda en construcción, pese a la vigilancia privada.

27 de diciembre 2016, 09:44hs
Video Placeholder
El crack de Boca sufrió un hurto en su hogar de La Horqueta en momentos en que festejaba su boda con Vanesa Mansilla.<br>
Seguinos en Google

La boda de ensueño de Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), planificada hasta el más mínimo detalle y con mucha antelación, finalizó con una suerte de pesadilla. Sucede que mientras el crack de Boca y todos sus seres queridos celebraban en Carmelo, Uruguay, un grupo de delincuentes ingresó a desvalijar su hogar de San Isidro.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió el domingo por la tarde en la casa del barrio de La Horqueta ubicada en la intersección de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Se trata de la vivienda que futbolista y su familia habitan hasta tanto se termine la construcción de la gran casa que Carlitos está levantando en el terreno aledaño. 

Fue por esa zona en obra que, en base a las hipótesis preliminares de los investigadores, habrían ingresado los ladrones, a pesar de que se trata de un área protegida por vigilancia privada. El episodio de inseguridad se asemeja al que sufrieron Luisana Lopilato y Michael Bublé durante su propia fiesta de casamiento en abril de 2011, cuando la actriz y el cantante canadiense celebraban en Cañuelas y delincuentes robaron en la vivienda de Parque Chas.

En cuanto al futuro de Carlos Tevez y su familia, se estima que en las próximas horas el capitán de Boca defina si acepta o rechaza la multimillonaria oferta que recibió de un club de China para terminar su carrera futbolística en el gigante asiático.

Leé también

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Clarin.com)

Asaltaron la casa de Luisana Lopilato durante su boda con Michael Bublé

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit