ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"

La noticia llegó a la sección policiales y Luciano habló con Ciudad.com para contar cómo vivió la (tristemente) tragicómica situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2015, 16:23hs
Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"
Seguinos en Google

A Luciano El Tirri le pasan cosas increíbles y, por eso, en muchas ocasiones, se ha ganado el apodo de "sanatero" por parte de Marcelo Tinelli, su primo.

El músico y participante de Bailando 2015 ha comprado terrenos en la Luna, se va a casar y sueña con que sus invitados estén suspendidos en el aire, y más disparatadas historias. Sin embargo, esta vez El Tirri fue protagonista de una noticia policial, cuando ingresaron a robar en la peluquería donde se estaba atendiendo.

El primo de Tinelli se encontraba en Le Figaro, en el barrio de Chacarita, de la que es habitué, cuando irrumpió un grupo de ladrones. En diálogo con Ciudad.com, Luciano confirmó: "Estaba en la peluquería cuando entraron a robar y se fueron con varias cosas". Y precisó: "Se llevaron mi auto, un Mercedes, pero lo pude recuperar y ahora estoy en la comisaría haciendo la denuncia". 

Para sorpresa de todos, El Tirri se despachó con una increíble anécdota: "El chorro me dijo 'te tendría que pegar un tiro de lo mal que bailás, horrible'. Fue tragicómico".

Una desgracia... ¡con un toque de humor!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luciano El TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit