ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"

La noticia llegó a la sección policiales y Luciano habló con Ciudad.com para contar cómo vivió la (tristemente) tragicómica situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2015, 16:23hs
Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"
Seguinos en Google

A Luciano El Tirri le pasan cosas increíbles y, por eso, en muchas ocasiones, se ha ganado el apodo de "sanatero" por parte de Marcelo Tinelli, su primo.

El músico y participante de Bailando 2015 ha comprado terrenos en la Luna, se va a casar y sueña con que sus invitados estén suspendidos en el aire, y más disparatadas historias. Sin embargo, esta vez El Tirri fue protagonista de una noticia policial, cuando ingresaron a robar en la peluquería donde se estaba atendiendo.

El primo de Tinelli se encontraba en Le Figaro, en el barrio de Chacarita, de la que es habitué, cuando irrumpió un grupo de ladrones. En diálogo con Ciudad.com, Luciano confirmó: "Estaba en la peluquería cuando entraron a robar y se fueron con varias cosas". Y precisó: "Se llevaron mi auto, un Mercedes, pero lo pude recuperar y ahora estoy en la comisaría haciendo la denuncia". 

Para sorpresa de todos, El Tirri se despachó con una increíble anécdota: "El chorro me dijo 'te tendría que pegar un tiro de lo mal que bailás, horrible'. Fue tragicómico".

Una desgracia... ¡con un toque de humor!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luciano El TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit