ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"

La noticia llegó a la sección policiales y Luciano habló con Ciudad.com para contar cómo vivió la (tristemente) tragicómica situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2015, 16:23hs
Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"
Seguinos en Google

A Luciano El Tirri le pasan cosas increíbles y, por eso, en muchas ocasiones, se ha ganado el apodo de "sanatero" por parte de Marcelo Tinelli, su primo.

El músico y participante de Bailando 2015 ha comprado terrenos en la Luna, se va a casar y sueña con que sus invitados estén suspendidos en el aire, y más disparatadas historias. Sin embargo, esta vez El Tirri fue protagonista de una noticia policial, cuando ingresaron a robar en la peluquería donde se estaba atendiendo.

El primo de Tinelli se encontraba en Le Figaro, en el barrio de Chacarita, de la que es habitué, cuando irrumpió un grupo de ladrones. En diálogo con Ciudad.com, Luciano confirmó: "Estaba en la peluquería cuando entraron a robar y se fueron con varias cosas". Y precisó: "Se llevaron mi auto, un Mercedes, pero lo pude recuperar y ahora estoy en la comisaría haciendo la denuncia". 

Para sorpresa de todos, El Tirri se despachó con una increíble anécdota: "El chorro me dijo 'te tendría que pegar un tiro de lo mal que bailás, horrible'. Fue tragicómico".

Una desgracia... ¡con un toque de humor!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Luciano El TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit