Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"

La noticia llegó a la sección policiales y Luciano habló con Ciudad.com para contar cómo vivió la (tristemente) tragicómica situación.

A Luciano El Tirri le pasan cosas increíbles y, por eso, en muchas ocasiones, se ha ganado el apodo de "sanatero" por parte de Marcelo Tinelli, su primo.

El músico y participante de Bailando 2015 ha comprado terrenos en la Luna, se va a casar y sueña con que sus invitados estén suspendidos en el aire, y más disparatadas historias. Sin embargo, esta vez El Tirri fue protagonista de una noticia policial, cuando ingresaron a robar en la peluquería donde se estaba atendiendo.

El primo de Tinelli se encontraba en Le Figaro, en el barrio de Chacarita, de la que es habitué, cuando irrumpió un grupo de ladrones. En diálogo con Ciudad.com, Luciano confirmó: "Estaba en la peluquería cuando entraron a robar y se fueron con varias cosas". Y precisó: "Se llevaron mi auto, un Mercedes, pero lo pude recuperar y ahora estoy en la comisaría haciendo la denuncia"

Para sorpresa de todos, El Tirri se despachó con una increíble anécdota: "El chorro me dijo 'te tendría que pegar un tiro de lo mal que bailás, horrible'. Fue tragicómico".

Una desgracia... ¡con un toque de humor!