ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"

La noticia llegó a la sección policiales y Luciano habló con Ciudad.com para contar cómo vivió la (tristemente) tragicómica situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2015, 16:23hs
Roban peluquería donde se cortaba el pelo El Tirri y el ladrón le dijo: "Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás"
Seguinos en Google

A Luciano El Tirri le pasan cosas increíbles y, por eso, en muchas ocasiones, se ha ganado el apodo de "sanatero" por parte de Marcelo Tinelli, su primo.

El músico y participante de Bailando 2015 ha comprado terrenos en la Luna, se va a casar y sueña con que sus invitados estén suspendidos en el aire, y más disparatadas historias. Sin embargo, esta vez El Tirri fue protagonista de una noticia policial, cuando ingresaron a robar en la peluquería donde se estaba atendiendo.

El primo de Tinelli se encontraba en Le Figaro, en el barrio de Chacarita, de la que es habitué, cuando irrumpió un grupo de ladrones. En diálogo con Ciudad.com, Luciano confirmó: "Estaba en la peluquería cuando entraron a robar y se fueron con varias cosas". Y precisó: "Se llevaron mi auto, un Mercedes, pero lo pude recuperar y ahora estoy en la comisaría haciendo la denuncia". 

Para sorpresa de todos, El Tirri se despachó con una increíble anécdota: "El chorro me dijo 'te tendría que pegar un tiro de lo mal que bailás, horrible'. Fue tragicómico".

Una desgracia... ¡con un toque de humor!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Luciano El TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit