River campeón de la Copa Libertadores 2015: los tweets de los hinchas famosos de River durante la final

El Millo consiguió su tercer título continental y los simpatizantes más conocidos dejaron todo alentándolo... y en la red social.

Los famosos palpitaron River-Tigres. Foto: Web
Los famosos palpitaron River-Tigres. Foto: Web

No fue una final más para River. Y eso que el Millonario sabe de partidos decisivos. Pero el partido definitorio ante Tigres, que consagraba al campeón de la Copa Libertadores 2015, se vivió con un gusto especial en los corazones millonarios. Después de años de sufrimiento, de ver al rival de toda la vida ganando todo y de conocer el infierno jamás temido, hoy llegó la buena. Y tras dejar en el camino a los primos dos veces en seis meses, y de alzarse con un torneo local, la Sudamericana y la Recopa, llegó el premio mayor: el equipo de Marcelo Gallardo derrotó por 3-0 al duro equipo mexicano, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez de penal y Ramiro Funes Mori, y se consagró campeón de América.

Este tercer título continental llegó después de 19 años y el pueblo riverplatense lo vivió y palpitó como nunca antes. Como muestra, van todos estos tweets de los famosos hinchas, antes y durante el partido más importante en casi dos décadas.

EN LA PREVIA:

 

DURANTE EL PRIMER TIEMPO:

 

LOS TWEETS DE LOS FAMOSOS EN EL ENTRETIEMPO:

DURANTE EL SEGUNDO TIEMPO:

 

LOS TWEETS DEL FESTEJO