ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River-Barcelona: los tweets de los famosos por la final del Mundial de Clubes

El equipo español se impuso por 3 a 0 en Japón y Rial, el Pelado López, Nico Vázquez, Fede Bal, Pedro Alfonso y muchos más se volcaron a las redes sociales.

20 de diciembre 2015, 09:12hs
Seguinos en Google

Llegó el día tan esperado por los hinchas de River. El equipo de Marcelo Gallardo fue por la hazaña en el estadio Internacional de Yokohama, en Japón, frente al poderoso Barcelona de Lionel Messi. Cerca de 20 mil fanáticos del Millonario dijeron presente en el Lejano Oriente para alentar al equipo de sus amores en la final del Mundial de Clubes.

Y, lógicamente, los famosos riverplatenses vibraron con el minuto a minuto del encuentro en las redes sociales. Jorge Rial, Pedro Alfonso, el Pelado López, Fede Bal, Nico Vázquez, José María Listorti, Carlos Monti y muchos más volcaron sus emociones en Twitter.

El 10 del Barcelona y la Selección Argentina abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y puso arriba al equipo español. A los 48' del segundo tiempo, el uruguayo Luis Suárez amplió la diferencia. Luego, a los 67', el goleador charrúa volvió a convertir frente a la valle de Marcelo Barovero.

¡Mirá los tweets!

Buen día. Estoy más nervioso que @benjavicunamori abriendo a la mañana twitter para ver la cuenta de @pampitaoficial. Vamos River carajo!

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 20, 2015

Bien Messi metiendo los goles fundamentales, como con la selección en la final del mundial. Ah no? Mala mía.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 20, 2015

Vamos River carajo! Graciassss! 🙏

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) December 20, 2015

Vamos RIver Carajo!!! Aguante el Millo!!! Vamos a hacer historia #RiverCopaJapon

— carlos monti (@monticarlos) December 20, 2015

Que arranque ya por favor !!!! #RiverNoDuerme

— Faroni Javier (@faronijavier) December 20, 2015

BD!! Vamos River!! pic.twitter.com/swbAPRB8Mo

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) December 20, 2015

Mi despertador dice a las 7 hs. Y el tuyo? Ah no, cierto q sos de boca pic.twitter.com/BJoNQO0a7r

— Federico Bal (@balfederico) December 20, 2015

Y Ahora ..toda la FAMILIA en la espera de...LA TENSA CALMA.. Diría @danielhadad en la cobertura del copamiento a la TABLADA..RIVER-Barcelona

— Mariano Iudica (@iudica) December 20, 2015

Escriben 'Riber' en el Twitter oficial del FC Barcelona en español. pic.twitter.com/lcpghzDrbx

— OPY (@OpyMorales) December 20, 2015

Orgulloso de vos River Plate hoy, mañana y siempre!

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) December 20, 2015

Perdimos con los mejores del mundo. Cualquier otra cosa formaba parte de un sueño. Hermoso. Pero sueño al fin.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 20, 2015

Imposible con estos pibes.. Gracias RIVER de todos modos!!!! #orgullosoxserdeRIVER

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) December 20, 2015

increible el aliento para river en japon. emociona

— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) December 20, 2015

Bueno volvemos a la realidad. #FreeMo

— Tigre Silencioso (@nahuelmutti) December 20, 2015

River. Qué orgullo.

— Jonatan Viale (@JonatanViale) December 20, 2015

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit