ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ritual de Jujuy Jiménez para que haya "buena energía" en el teatro donde trabaja el Pelado López: "No puede faltar el Palo Santo, es clave ponerlo antes de que arranque la función"

La modelo se grabó en el camarín de su pareja, donde el humorista divierte al público con su unipersonal El trabajo que me dio no trabajar que se presenta en el Chacarerean.

08 de julio 2016, 21:40hs
Video Placeholder
La modelo se grabó en el camarín de su pareja. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La relación entre Guillermo “el Pelado” López (45) y Sofía “Jujuy” Jiménez (25) es una de las más afianzadas del ambiente. La pareja sabe ponerle humor a los videos que publican a sus redes sociales y hasta comparten momentos íntimos de sus ámbitos laborales.

En esta oportunidad, la modelo se grabó en el camarín de su novio, donde el humorista presenta su espectáculo El trabajo que me dio no trabajar -que se presenta en el teatro Chacarerean- y contó cuál es el ritual para que el lugar se llene de “buena energía”.

“Estoy en el camarín de Guillermo ‘El Pelado’ López con el Palo Santo para inundar este lugar de buenas energías. Es clave ponerlo antes de que arranque la función, no solo para que cuando la gente llegue haya un rico olor y natural del Palo Santo, sino para que renueve, transmute y cambie la energía. Limpie energéticamente el teatro y así, la gente se puede llevar una hermosa función y que todo salga bien”, expresó en la grabación que publicó en su cuenta de Instagram, mientras pasaba el Palo Santo por el camarín. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit