El ritual de Jujuy Jiménez para que haya "buena energía" en el teatro donde trabaja el Pelado López: "No puede faltar el Palo Santo, es clave ponerlo antes de que arranque la función"

La modelo se grabó en el camarín de su pareja, donde el humorista divierte al público con su unipersonal El trabajo que me dio no trabajar que se presenta en el Chacarerean. 

El ritual de Jujuy para que haya "buena energía" en el teatro donde trabajo el Pelado López

La relación entre Guillermo “el Pelado” López (45) y Sofía “Jujuy” Jiménez (25) es una de las más afianzadas del ambiente. La pareja sabe ponerle humor a los videos que publican a sus redes sociales y hasta comparten momentos íntimos de sus ámbitos laborales.

En esta oportunidad, la modelo se grabó en el camarín de su novio, donde el humorista presenta su espectáculo El trabajo que me dio no trabajar -que se presenta en el teatro Chacarerean- y contó cuál es el ritual para que el lugar se llene de “buena energía”.

“Estoy en el camarín de Guillermo ‘El Pelado’ López con el Palo Santo para inundar este lugar de buenas energías. Es clave ponerlo antes de que arranque la función, no solo para que cuando la gente llegue haya un rico olor y natural del Palo Santo, sino para que renueve, transmute y cambie la energía. Limpie energéticamente el teatro y así, la gente se puede llevar una hermosa función y que todo salga bien”, expresó en la grabación que publicó en su cuenta de Instagram, mientras pasaba el Palo Santo por el camarín.