ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ritual de Jujuy Jiménez para que haya "buena energía" en el teatro donde trabaja el Pelado López: "No puede faltar el Palo Santo, es clave ponerlo antes de que arranque la función"

La modelo se grabó en el camarín de su pareja, donde el humorista divierte al público con su unipersonal El trabajo que me dio no trabajar que se presenta en el Chacarerean.

08 de julio 2016, 21:40hs
Video Placeholder
La modelo se grabó en el camarín de su pareja. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Guillermo “el Pelado” López (45) y Sofía “Jujuy” Jiménez (25) es una de las más afianzadas del ambiente. La pareja sabe ponerle humor a los videos que publican a sus redes sociales y hasta comparten momentos íntimos de sus ámbitos laborales.

En esta oportunidad, la modelo se grabó en el camarín de su novio, donde el humorista presenta su espectáculo El trabajo que me dio no trabajar -que se presenta en el teatro Chacarerean- y contó cuál es el ritual para que el lugar se llene de “buena energía”.

“Estoy en el camarín de Guillermo ‘El Pelado’ López con el Palo Santo para inundar este lugar de buenas energías. Es clave ponerlo antes de que arranque la función, no solo para que cuando la gente llegue haya un rico olor y natural del Palo Santo, sino para que renueve, transmute y cambie la energía. Limpie energéticamente el teatro y así, la gente se puede llevar una hermosa función y que todo salga bien”, expresó en la grabación que publicó en su cuenta de Instagram, mientras pasaba el Palo Santo por el camarín. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit