ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ritual de Jujuy Jiménez para que haya "buena energía" en el teatro donde trabaja el Pelado López: "No puede faltar el Palo Santo, es clave ponerlo antes de que arranque la función"

La modelo se grabó en el camarín de su pareja, donde el humorista divierte al público con su unipersonal El trabajo que me dio no trabajar que se presenta en el Chacarerean.

08 de julio 2016, 21:40hs
Video Placeholder
La modelo se grabó en el camarín de su pareja. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La relación entre Guillermo “el Pelado” López (45) y Sofía “Jujuy” Jiménez (25) es una de las más afianzadas del ambiente. La pareja sabe ponerle humor a los videos que publican a sus redes sociales y hasta comparten momentos íntimos de sus ámbitos laborales.

En esta oportunidad, la modelo se grabó en el camarín de su novio, donde el humorista presenta su espectáculo El trabajo que me dio no trabajar -que se presenta en el teatro Chacarerean- y contó cuál es el ritual para que el lugar se llene de “buena energía”.

“Estoy en el camarín de Guillermo ‘El Pelado’ López con el Palo Santo para inundar este lugar de buenas energías. Es clave ponerlo antes de que arranque la función, no solo para que cuando la gente llegue haya un rico olor y natural del Palo Santo, sino para que renueve, transmute y cambie la energía. Limpie energéticamente el teatro y así, la gente se puede llevar una hermosa función y que todo salga bien”, expresó en la grabación que publicó en su cuenta de Instagram, mientras pasaba el Palo Santo por el camarín. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit