El ritual de Gimena Accardi para el partido de Argentina-Nigeria y los divertidos mensajes de las famosas

La actriz compartió en Instagram la cábala que hizo para alentar a la Selección. El video cosechó más de dos millones de reproducciones y muchos comentarios. 

La cábala de Gimena Accardi para el partido de Argentina-Nigeria

El partido de Argentina ante Nigeria mantuvo en vilo al país. Los argentinos deseaban que la Selección se alcen con la victoria para poder continuar con vida en el Mundial de Rusia y muchos recurrieron a cábalas para envíale buena energía al equipo que comanda Lionel Messi. 

Un ejemplo de eso fue el significativo ritual que hizo Gimena Accardi antes de que comience el partido. La actriz le hizo la señal de la cruz a los jugadores argentinos cuando cantaban el Himno Nacional. Con el resultado puesto, 2 a 1 a favor de la Argentina, la novia de Nico Vázquez compartió el video en Instagram y acotó feliz: "¡Sirvió! ¡Dale Argentina!"

Fanatizados por la victoria, el video superó los dos millones de reproducciones y cosechó divertidos mensajes de famosas. Paula Chaves: "Te faltó cuando persignaste a la tribuna. Jajaja, poneme en los créditos. Muy buen momento capturé", escribió Paula Chaves. Y Gimena le contestó: "Persigné a todos. Jajaja, gracias por capturarlo, Spilberg". En la misma línea, Emilia Attias agregó: "Jeje, brujita. Te amo". 

¿Accardi repetirá el ritual este sábado, en el partido ante Francia?