ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritmo Libre en ShowMatch: Cinthia Fernández y Gabo maravillaron con su coach, quien emocionó con el recuerdo de su novio productor, fallecido en abril

Tras su increíble performance, Paola García no pudo contener las lágrimas al hablar de su pareja: "Luchi me enseñó a disfrutar de la vida", contó.

20 de noviembre 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor por la pérdida de su novio, Lucho Pellegata –el querido Jefe de piso de Ideas del Sur que falleció en abril de este año tras un accidente de moto- Paola García bailó junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y emocionó a todos los presentes.

La coach y los participantes deslumbraron con una increíble coreografía con la interacción de las pantallas del estudio y abrieron el ritmo libre 2 con una puesta escena denominada La creación y el pecado.

El jurado sólo tuvo palabras lindas para el trío y se refirieron al fallecimiento de Lucho. Cada uno lo recordó a su manera, mientras que Paola y los concursantes intentaban contener tanta emoción.

"Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", dijo Paola García en ShowMatch.

Por su parte, la coreógrafa agradeció el gesto: "Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", expresó ante un Marcelo Tinelli conmovido. 

En cuanto al baile, cosecharon un total de 38 puntos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit