ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritmo Libre en ShowMatch: Cinthia Fernández y Gabo maravillaron con su coach, quien emocionó con el recuerdo de su novio productor, fallecido en abril

Tras su increíble performance, Paola García no pudo contener las lágrimas al hablar de su pareja: "Luchi me enseñó a disfrutar de la vida", contó.

20 de noviembre 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor por la pérdida de su novio, Lucho Pellegata –el querido Jefe de piso de Ideas del Sur que falleció en abril de este año tras un accidente de moto- Paola García bailó junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y emocionó a todos los presentes.

La coach y los participantes deslumbraron con una increíble coreografía con la interacción de las pantallas del estudio y abrieron el ritmo libre 2 con una puesta escena denominada La creación y el pecado.

El jurado sólo tuvo palabras lindas para el trío y se refirieron al fallecimiento de Lucho. Cada uno lo recordó a su manera, mientras que Paola y los concursantes intentaban contener tanta emoción.

"Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", dijo Paola García en ShowMatch.

Por su parte, la coreógrafa agradeció el gesto: "Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", expresó ante un Marcelo Tinelli conmovido. 

En cuanto al baile, cosecharon un total de 38 puntos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit