ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritmo Libre en ShowMatch: Cinthia Fernández y Gabo maravillaron con su coach, quien emocionó con el recuerdo de su novio productor, fallecido en abril

Tras su increíble performance, Paola García no pudo contener las lágrimas al hablar de su pareja: "Luchi me enseñó a disfrutar de la vida", contó.

20 de noviembre 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor por la pérdida de su novio, Lucho Pellegata –el querido Jefe de piso de Ideas del Sur que falleció en abril de este año tras un accidente de moto- Paola García bailó junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y emocionó a todos los presentes.

La coach y los participantes deslumbraron con una increíble coreografía con la interacción de las pantallas del estudio y abrieron el ritmo libre 2 con una puesta escena denominada La creación y el pecado.

El jurado sólo tuvo palabras lindas para el trío y se refirieron al fallecimiento de Lucho. Cada uno lo recordó a su manera, mientras que Paola y los concursantes intentaban contener tanta emoción.

"Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", dijo Paola García en ShowMatch.

Por su parte, la coreógrafa agradeció el gesto: "Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", expresó ante un Marcelo Tinelli conmovido. 

En cuanto al baile, cosecharon un total de 38 puntos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit