ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritmo Libre en ShowMatch: Cinthia Fernández y Gabo maravillaron con su coach, quien emocionó con el recuerdo de su novio productor, fallecido en abril

Tras su increíble performance, Paola García no pudo contener las lágrimas al hablar de su pareja: "Luchi me enseñó a disfrutar de la vida", contó.

20 de noviembre 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor por la pérdida de su novio, Lucho Pellegata –el querido Jefe de piso de Ideas del Sur que falleció en abril de este año tras un accidente de moto- Paola García bailó junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y emocionó a todos los presentes.

La coach y los participantes deslumbraron con una increíble coreografía con la interacción de las pantallas del estudio y abrieron el ritmo libre 2 con una puesta escena denominada La creación y el pecado.

El jurado sólo tuvo palabras lindas para el trío y se refirieron al fallecimiento de Lucho. Cada uno lo recordó a su manera, mientras que Paola y los concursantes intentaban contener tanta emoción.

"Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", dijo Paola García en ShowMatch.

Por su parte, la coreógrafa agradeció el gesto: "Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé como el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar", expresó ante un Marcelo Tinelli conmovido. 

En cuanto al baile, cosecharon un total de 38 puntos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit