ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Riquelme, inédito: mirá cómo calificó a su exmujer y... ¡un sincericidio cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean!

El exfutbolista habló de todo en Pura Química y hasta se animó a contar un poco más de su vida privada.

02 de noviembre 2015, 18:51hs
Riquelme, íntimo habló de las mujeres. Fotos: Captura TV, diario Olé y Web.
Riquelme, íntimo habló de las mujeres. Fotos: Captura TV, diario Olé y Web.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Juan Román Riquelme (37) ha tenido una altísima exposición en los medios por su exquisita calidad como jugador, poco se sabe de su vida privada.

Nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, se destacó en sus tres etapas en Boca Juniors, en el Villarreal y Barcelona de España y también en la Selección Argentina. Pero durante sus casi 20 años de carrera se conocieron mínimos detalles de su intimidad.

"Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Padre de tres hijos, Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), Román tuvo una relación de dos décadas con Anabela Montiel (36) y a principios de 2015 se conocieron unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. 

En una distendida entrevista en Pura Química, por ESPN, Riquelme abrió su intimidad como nunca. "Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean, sentenció: "El fútbol hace cosas que son increíbles".

Con respecto a sus hijos y tras ver un emotivo video en el que los tres lo saludaban, Román dijo: "Tengo dos novias, je. Florencia, que es mi hija más grande, dice que la debilidad mía es ella. También está la más chiquita, a quien antes de venir al programa le pregunté '¿puedo hablar de vos?'. Me dijo que no, entonces le dije 'bueno, entonces hablo de Flopy'. Mis hijos son todo lo que tengo y mi hermano Cristian también, es mi preferido de los nueve que tengo. Y mis nenes, son todo. Hoy los disfruto cada día, los puedo acompañar más que antes. Me queda el desafío más difícil que es que digan que soy un buen papá".

Finalmente, cuando en el ciclo conducido por Leo Montero le preguntaron por su éxito con las mujeres y si lo piropean: "El fútbol hace cosas que son increíbles", reconoció.

¡Un crack adentro y afuera de la cancha!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Juan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit