ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Riquelme, inédito: mirá cómo calificó a su exmujer y... ¡un sincericidio cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean!

El exfutbolista habló de todo en Pura Química y hasta se animó a contar un poco más de su vida privada.

02 de noviembre 2015, 18:51hs
Riquelme, íntimo habló de las mujeres. Fotos: Captura TV, diario Olé y Web.
Riquelme, íntimo habló de las mujeres. Fotos: Captura TV, diario Olé y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Juan Román Riquelme (37) ha tenido una altísima exposición en los medios por su exquisita calidad como jugador, poco se sabe de su vida privada.

Nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, se destacó en sus tres etapas en Boca Juniors, en el Villarreal y Barcelona de España y también en la Selección Argentina. Pero durante sus casi 20 años de carrera se conocieron mínimos detalles de su intimidad.

"Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Padre de tres hijos, Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), Román tuvo una relación de dos décadas con Anabela Montiel (36) y a principios de 2015 se conocieron unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. 

En una distendida entrevista en Pura Química, por ESPN, Riquelme abrió su intimidad como nunca. "Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean, sentenció: "El fútbol hace cosas que son increíbles".

Con respecto a sus hijos y tras ver un emotivo video en el que los tres lo saludaban, Román dijo: "Tengo dos novias, je. Florencia, que es mi hija más grande, dice que la debilidad mía es ella. También está la más chiquita, a quien antes de venir al programa le pregunté '¿puedo hablar de vos?'. Me dijo que no, entonces le dije 'bueno, entonces hablo de Flopy'. Mis hijos son todo lo que tengo y mi hermano Cristian también, es mi preferido de los nueve que tengo. Y mis nenes, son todo. Hoy los disfruto cada día, los puedo acompañar más que antes. Me queda el desafío más difícil que es que digan que soy un buen papá".

Finalmente, cuando en el ciclo conducido por Leo Montero le preguntaron por su éxito con las mujeres y si lo piropean: "El fútbol hace cosas que son increíbles", reconoció.

¡Un crack adentro y afuera de la cancha!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Juan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit