ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Riquelme, inédito: mirá cómo calificó a su exmujer y... ¡un sincericidio cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean!

El exfutbolista habló de todo en Pura Química y hasta se animó a contar un poco más de su vida privada.

02 de noviembre 2015, 18:51hs
Riquelme, íntimo habló de las mujeres. Fotos: Captura TV, diario Olé y Web.
Riquelme, íntimo habló de las mujeres. Fotos: Captura TV, diario Olé y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Juan Román Riquelme (37) ha tenido una altísima exposición en los medios por su exquisita calidad como jugador, poco se sabe de su vida privada.

Nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, se destacó en sus tres etapas en Boca Juniors, en el Villarreal y Barcelona de España y también en la Selección Argentina. Pero durante sus casi 20 años de carrera se conocieron mínimos detalles de su intimidad.

"Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Padre de tres hijos, Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), Román tuvo una relación de dos décadas con Anabela Montiel (36) y a principios de 2015 se conocieron unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. 

En una distendida entrevista en Pura Química, por ESPN, Riquelme abrió su intimidad como nunca. "Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean, sentenció: "El fútbol hace cosas que son increíbles".

Con respecto a sus hijos y tras ver un emotivo video en el que los tres lo saludaban, Román dijo: "Tengo dos novias, je. Florencia, que es mi hija más grande, dice que la debilidad mía es ella. También está la más chiquita, a quien antes de venir al programa le pregunté '¿puedo hablar de vos?'. Me dijo que no, entonces le dije 'bueno, entonces hablo de Flopy'. Mis hijos son todo lo que tengo y mi hermano Cristian también, es mi preferido de los nueve que tengo. Y mis nenes, son todo. Hoy los disfruto cada día, los puedo acompañar más que antes. Me queda el desafío más difícil que es que digan que soy un buen papá".

Finalmente, cuando en el ciclo conducido por Leo Montero le preguntaron por su éxito con las mujeres y si lo piropean: "El fútbol hace cosas que son increíbles", reconoció.

¡Un crack adentro y afuera de la cancha!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Juan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit