ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ringo Starr lanzará un EP titulado "Change The World" el 24 de septiembre

Estará disponible en formato digital, CD y cassette.

01 de septiembre 2021, 12:16hs
Ringo Starr lanzará un EP titulado Change The World el 24 de septiembre
Ringo Starr lanzará un EP titulado Change The World el 24 de septiembre
Seguinos en Google

Ringo Starr publicará un EP de cuatro canciones titulado "Change The World" el próximo 24 de septiembre, que incluirá entre sus colaboradores a artistas como Linda Perry y Joe Walsh, entre otros.

Grabado en el estudio Roccabella West de su propiedad, tal como hizo con el previo "Zoom In", otro EP publicado en marzo de este año, este trabajo abarcará "el espectro del pop, country, reggae y rock and roll", avanzó Universal Music.

"He estado diciendo que solo quiero lanzar EPs en este momento y este es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos", declaró el británico, según recoge su discográfica.

Los primeros temas llevan por título "Change The World" (pieza "optimista" escrita por Joseph Williams y Steve Lukather) y "Just That Way", compuesta e interpretada por el propio Starr junto a Bruce Sugar, su ingeniero desde hace años, con la guitarra invitada de Tony Chen.

Les toma el relevo en el repertorio "Coming Undone", primera colaboración con Linda Perry, que coescribió este corte en el que además participa Trombone Shorty.

Por último, "Rock Around The Clock" permitirá disfrutar de la guitarra de Joe Walsh, emblemático miembro de The Eagles, además de Nathan East en el bajo, Bruce Sugar al piano y Amy Keys y Windy Wagner a los coros.

"Change The World" estará disponible en formato digital, CD y cassette desde el mismo 24 de septiembre, así como en vinilo de 10 pulgadas a partir del 19 de noviembre.

El que fuera batería de The Beatles permanece en activo traspasada la barrera de los 80 años, si bien no publica un nuevo LP desde la edición en 2019 de "What's My Name".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ringo Starrespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit