ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna: "Quiero divertirme con la música"

La artista habló sobre su nuevo material.

01 de octubre 2020, 14:06hs
Rihanna: Quiero divertirme con la música
Rihanna: Quiero divertirme con la música
Seguinos en Google

Han pasado cuatro años desde que Rihanna lanzó un álbum, pero la cantante ya está trabajando en nueva música.

La estrella pop de 32 años dijo a The Associated Press que ha hecho ``montones de campamentos de composición'' _ donde los músicos son colocados en grupos para crear canciones originales para artistas _ para su próximo álbum.

Dijo que se ha preguntado a sí misma: ``¿Qué siento en lo personal? ¿Qué quiero sacar y, como artista, cómo quiero representarlo con mi arte? ¿Cómo quiero interpretarlo?''

``¿Cómo quiero reimaginarlo?, porque antes ha sido tan estructurado'', continuó Rihanna en una entrevista reciente.

La artista, que ha incursionado en distintos géneros musicales, ha ganado premios Grammy en las categorías de R&B, dance y rap.

``Una hace pop, hizo este género, hace aquello, hace radio, pero ahora es como, ¿qué me hace feliz? Sólo quiero divertirme con la música. Todo es tan difícil. El mundo en que vivimos es demasiado, es abrumador todos los días. Estoy usando la música como mi válvula de escape''.

Rihanna lanzó en 2016 ``ANTI'', su octavo disco de estudio, que fue aclamado por la crítica e incluyó éxitos como ``Work'', ``Love on the Brain'' y ``Needed Me''. En total, Rihanna ha tenido 14 éxitos No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard desde que debutó en 2005, y 31 temas entre los primeros 10 puestos.

Desde que lanzó ``ANTI'', ha participado como invitada en canciones que incluyen ``Wild Thoughts'' de DJ Khaled, ``Loyalty'' de Kendrick Lamar, ``Lemon'' de N.E.R.D. y ``Selfish'' de Future. Su único lanzamiento en 2020 ha sido ``Believe It'', con PartyNextDoor.

Rihanna, quien ha estado extremadamente ocupada con sus exitosas líneas de ropa y maquillaje, dijo que la pandemia ha cambiado las cosas a nivel musical, pero que planea perseverar.

``Quiero salir de gira pero no puedo, así que estoy varada con la música que me encanta, y tratando ahora de descifrar cómo puedo si quiera crear visuales para eso'', dijo. ``Eso también es un reto. Pero me encantan los retos así que, tú sabes, lo voy a conseguir''.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit