ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna: "Quiero divertirme con la música"

La artista habló sobre su nuevo material.

01 de octubre 2020, 14:06hs
Rihanna: Quiero divertirme con la música
Rihanna: Quiero divertirme con la música
Seguinos en Google

Han pasado cuatro años desde que Rihanna lanzó un álbum, pero la cantante ya está trabajando en nueva música.

La estrella pop de 32 años dijo a The Associated Press que ha hecho ``montones de campamentos de composición'' _ donde los músicos son colocados en grupos para crear canciones originales para artistas _ para su próximo álbum.

Dijo que se ha preguntado a sí misma: ``¿Qué siento en lo personal? ¿Qué quiero sacar y, como artista, cómo quiero representarlo con mi arte? ¿Cómo quiero interpretarlo?''

``¿Cómo quiero reimaginarlo?, porque antes ha sido tan estructurado'', continuó Rihanna en una entrevista reciente.

La artista, que ha incursionado en distintos géneros musicales, ha ganado premios Grammy en las categorías de R&B, dance y rap.

``Una hace pop, hizo este género, hace aquello, hace radio, pero ahora es como, ¿qué me hace feliz? Sólo quiero divertirme con la música. Todo es tan difícil. El mundo en que vivimos es demasiado, es abrumador todos los días. Estoy usando la música como mi válvula de escape''.

Rihanna lanzó en 2016 ``ANTI'', su octavo disco de estudio, que fue aclamado por la crítica e incluyó éxitos como ``Work'', ``Love on the Brain'' y ``Needed Me''. En total, Rihanna ha tenido 14 éxitos No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard desde que debutó en 2005, y 31 temas entre los primeros 10 puestos.

Desde que lanzó ``ANTI'', ha participado como invitada en canciones que incluyen ``Wild Thoughts'' de DJ Khaled, ``Loyalty'' de Kendrick Lamar, ``Lemon'' de N.E.R.D. y ``Selfish'' de Future. Su único lanzamiento en 2020 ha sido ``Believe It'', con PartyNextDoor.

Rihanna, quien ha estado extremadamente ocupada con sus exitosas líneas de ropa y maquillaje, dijo que la pandemia ha cambiado las cosas a nivel musical, pero que planea perseverar.

``Quiero salir de gira pero no puedo, así que estoy varada con la música que me encanta, y tratando ahora de descifrar cómo puedo si quiera crear visuales para eso'', dijo. ``Eso también es un reto. Pero me encantan los retos así que, tú sabes, lo voy a conseguir''.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit