ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna: "Quiero divertirme con la música"

La artista habló sobre su nuevo material.

01 de octubre 2020, 14:06hs
Rihanna: Quiero divertirme con la música
Rihanna: Quiero divertirme con la música
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Han pasado cuatro años desde que Rihanna lanzó un álbum, pero la cantante ya está trabajando en nueva música.

La estrella pop de 32 años dijo a The Associated Press que ha hecho ``montones de campamentos de composición'' _ donde los músicos son colocados en grupos para crear canciones originales para artistas _ para su próximo álbum.

Dijo que se ha preguntado a sí misma: ``¿Qué siento en lo personal? ¿Qué quiero sacar y, como artista, cómo quiero representarlo con mi arte? ¿Cómo quiero interpretarlo?''

``¿Cómo quiero reimaginarlo?, porque antes ha sido tan estructurado'', continuó Rihanna en una entrevista reciente.

La artista, que ha incursionado en distintos géneros musicales, ha ganado premios Grammy en las categorías de R&B, dance y rap.

``Una hace pop, hizo este género, hace aquello, hace radio, pero ahora es como, ¿qué me hace feliz? Sólo quiero divertirme con la música. Todo es tan difícil. El mundo en que vivimos es demasiado, es abrumador todos los días. Estoy usando la música como mi válvula de escape''.

Rihanna lanzó en 2016 ``ANTI'', su octavo disco de estudio, que fue aclamado por la crítica e incluyó éxitos como ``Work'', ``Love on the Brain'' y ``Needed Me''. En total, Rihanna ha tenido 14 éxitos No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard desde que debutó en 2005, y 31 temas entre los primeros 10 puestos.

Desde que lanzó ``ANTI'', ha participado como invitada en canciones que incluyen ``Wild Thoughts'' de DJ Khaled, ``Loyalty'' de Kendrick Lamar, ``Lemon'' de N.E.R.D. y ``Selfish'' de Future. Su único lanzamiento en 2020 ha sido ``Believe It'', con PartyNextDoor.

Rihanna, quien ha estado extremadamente ocupada con sus exitosas líneas de ropa y maquillaje, dijo que la pandemia ha cambiado las cosas a nivel musical, pero que planea perseverar.

``Quiero salir de gira pero no puedo, así que estoy varada con la música que me encanta, y tratando ahora de descifrar cómo puedo si quiera crear visuales para eso'', dijo. ``Eso también es un reto. Pero me encantan los retos así que, tú sabes, lo voy a conseguir''.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit