ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna indagará en sus raíces caribeñas en su nuevo disco de dancehall

19 de julio 2018, 17:10hs
Rihanna indagará en sus raíces caribeñas en su nuevo disco de dancehall
Rihanna indagará en sus raíces caribeñas en su nuevo disco de dancehall
Seguinos en Google

La cantante Rihanna (30), oriunda de Barbados, grabará un nuevo disco de estilo dancehall en el que indagará en sus raíces caribeñas, informó hoy la revista Rolling Stone citando a los productores involucrados. 

Compositores y productores de Jamaica alcanzaron más de "500 grabaciones" para el álbum, informó la revista. El disco saldrá por su sello Label Roc Nation. El último álbum de Rihanna fue Anti, de 2016, su octavo trabajo. 

El dancehall, un género tradicional de música popular jamaicana surgido en 1970, tiene elementos de reggae, ska, rocksteady y dub. Rihanna apeló en canciones suyas como Man Down (2010), You Da One (2011) y Work a elementos del dancehall. También en sus primeros dos álbumes Music of the Sun (2005) y A Girl like Me (2006) suena este estilo.

La cantante pop, de 30 años, ganó hasta ahora nueve Grammys y otras numerosas distinciones. 

Fuente: DPA.

Leé también

Las 10 canciones más famosas de Rihanna

Las 10 canciones más famosas de Rihanna

Rihanna: mirá cómo calma sus nervios antes de cada concierto

Rihanna: mirá cómo calma sus nervios antes de cada concierto

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit