ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"

El periodista deportivo derivó la consulta de una seguidora en Twitter a Agostina Scioli, y la blonda lo asumió con onda.

23 de marzo 2016, 18:45hs
Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"

Hasta no hace mucho tiempo, al "Rifle" Varela (36) solían embromarlo en las redes sociales -incluso su amigo Sergio Lapegüe- por su look de barba tupida y pelo largo. Pero ese aspecto particular, que llegó a ser una marca registrada en el periodista deportivo y conductor de TN Extremo, ya no existe desde hace un mes.

El cambio fue celebrado entre sus colegas del canal de noticias, chistes cómplices de por medio, pero recién ahora es que el Rifle desliza con humor el motivo de su transformación. Resulta que una seguidora de Twitter hizo un pícaro comentario que cerró con un emoticón de sonrisa: "¿Cambio de look? ¿Novia exigente?".

Cauto, el periodista le pasó la pelota a su novia, Agostina Scioli (31, sobrina de Daniel Scioli, modelo y conductora de los mediodías de C5N), a quien la acotación le causó gracia y respondió en la misma tónica. "Shhh, novia exigente", admitió la rubia al graficar su frase con el dibujito de una chica que levanta la mano, en clara señal de que se hace cargo.

Todo sea por amor.

@mafaloce Cc @agoscioli

— Rifle Varela (@riflevarela) March 23, 2016

Leé también

El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.

El Rifle Varela se cambió el look: mirá su rotundo ¡y fashionista! corte de pelo

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit