ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"

El periodista deportivo derivó la consulta de una seguidora en Twitter a Agostina Scioli, y la blonda lo asumió con onda.

23 de marzo 2016, 18:45hs
Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"
Seguinos en Google

Hasta no hace mucho tiempo, al "Rifle" Varela (36) solían embromarlo en las redes sociales -incluso su amigo Sergio Lapegüe- por su look de barba tupida y pelo largo. Pero ese aspecto particular, que llegó a ser una marca registrada en el periodista deportivo y conductor de TN Extremo, ya no existe desde hace un mes.

El cambio fue celebrado entre sus colegas del canal de noticias, chistes cómplices de por medio, pero recién ahora es que el Rifle desliza con humor el motivo de su transformación. Resulta que una seguidora de Twitter hizo un pícaro comentario que cerró con un emoticón de sonrisa: "¿Cambio de look? ¿Novia exigente?".

Cauto, el periodista le pasó la pelota a su novia, Agostina Scioli (31, sobrina de Daniel Scioli, modelo y conductora de los mediodías de C5N), a quien la acotación le causó gracia y respondió en la misma tónica. "Shhh, novia exigente", admitió la rubia al graficar su frase con el dibujito de una chica que levanta la mano, en clara señal de que se hace cargo.

Todo sea por amor.

@mafaloce Cc @agoscioli

— Rifle Varela (@riflevarela) March 23, 2016

Leé también

El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.

El Rifle Varela se cambió el look: mirá su rotundo ¡y fashionista! corte de pelo

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit