Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"

El periodista deportivo derivó la consulta de una seguidora en Twitter a Agostina Scioli, y la blonda lo asumió con onda.

Hasta no hace mucho tiempo, al "Rifle" Varela (36) solían embromarlo en las redes sociales -incluso su amigo Sergio Lapegüe- por su look de barba tupida y pelo largo. Pero ese aspecto particular, que llegó a ser una marca registrada en el periodista deportivo y conductor de TN Extremo, ya no existe desde hace un mes.

El cambio fue celebrado entre sus colegas del canal de noticias, chistes cómplices de por medio, pero recién ahora es que el Rifle desliza con humor el motivo de su transformación. Resulta que una seguidora de Twitter hizo un pícaro comentario que cerró con un emoticón de sonrisa: "¿Cambio de look? ¿Novia exigente?".

Cauto, el periodista le pasó la pelota a su novia, Agostina Scioli (31, sobrina de Daniel Scioli, modelo y conductora de los mediodías de C5N), a quien la acotación le causó gracia y respondió en la misma tónica. "Shhh, novia exigente", admitió la rubia al graficar su frase con el dibujito de una chica que levanta la mano, en clara señal de que se hace cargo.

Todo sea por amor.