ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"

El periodista deportivo derivó la consulta de una seguidora en Twitter a Agostina Scioli, y la blonda lo asumió con onda.

23 de marzo 2016, 18:45hs
Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"
Seguinos en Google

Hasta no hace mucho tiempo, al "Rifle" Varela (36) solían embromarlo en las redes sociales -incluso su amigo Sergio Lapegüe- por su look de barba tupida y pelo largo. Pero ese aspecto particular, que llegó a ser una marca registrada en el periodista deportivo y conductor de TN Extremo, ya no existe desde hace un mes.

El cambio fue celebrado entre sus colegas del canal de noticias, chistes cómplices de por medio, pero recién ahora es que el Rifle desliza con humor el motivo de su transformación. Resulta que una seguidora de Twitter hizo un pícaro comentario que cerró con un emoticón de sonrisa: "¿Cambio de look? ¿Novia exigente?".

Cauto, el periodista le pasó la pelota a su novia, Agostina Scioli (31, sobrina de Daniel Scioli, modelo y conductora de los mediodías de C5N), a quien la acotación le causó gracia y respondió en la misma tónica. "Shhh, novia exigente", admitió la rubia al graficar su frase con el dibujito de una chica que levanta la mano, en clara señal de que se hace cargo.

Todo sea por amor.

@mafaloce Cc @agoscioli

— Rifle Varela (@riflevarela) March 23, 2016

Leé también

El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.

El Rifle Varela se cambió el look: mirá su rotundo ¡y fashionista! corte de pelo

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit