ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"

El periodista deportivo derivó la consulta de una seguidora en Twitter a Agostina Scioli, y la blonda lo asumió con onda.

23 de marzo 2016, 18:45hs
Al Rifle Varela le preguntaron el motivo de su cambio de look y Agostina Scioli se hizo cargo: "Shhh, novia exigente"
Seguinos en Google

Hasta no hace mucho tiempo, al "Rifle" Varela (36) solían embromarlo en las redes sociales -incluso su amigo Sergio Lapegüe- por su look de barba tupida y pelo largo. Pero ese aspecto particular, que llegó a ser una marca registrada en el periodista deportivo y conductor de TN Extremo, ya no existe desde hace un mes.

El cambio fue celebrado entre sus colegas del canal de noticias, chistes cómplices de por medio, pero recién ahora es que el Rifle desliza con humor el motivo de su transformación. Resulta que una seguidora de Twitter hizo un pícaro comentario que cerró con un emoticón de sonrisa: "¿Cambio de look? ¿Novia exigente?".

Cauto, el periodista le pasó la pelota a su novia, Agostina Scioli (31, sobrina de Daniel Scioli, modelo y conductora de los mediodías de C5N), a quien la acotación le causó gracia y respondió en la misma tónica. "Shhh, novia exigente", admitió la rubia al graficar su frase con el dibujito de una chica que levanta la mano, en clara señal de que se hace cargo.

Todo sea por amor.

@mafaloce Cc @agoscioli

— Rifle Varela (@riflevarela) March 23, 2016

Leé también

El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.

El Rifle Varela se cambió el look: mirá su rotundo ¡y fashionista! corte de pelo

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit