ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rifle Varela y el jugado cambio de look de su barba: "Mi novia me quería matar; pensó que era un chiste, pero ahora ya se acostumbró"

El periodista deportivo estuvo de vacaciones en Punta Cana con Agostina Scioli, su pareja, y decidió mutar su aspecto... radicalmente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2017, 18:18hs
El cambio de look del Rifle Varela. Fotos: Instagram.
El cambio de look del Rifle Varela. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Vanguardista con respecto a la moda y atentísimo al cuidado de su look personal, el Rifle Varela (36) decidió hacer un nuevo cambio en su estilo.

Mientras despedía las vacaciones en Cap Cana, dentro de Punta Cana, junto a Agostina Scioli (32, su novia desde hace un año y medio), el periodista deportivo se animó a mutar completamente su barba ¡y se la tiñó de platinado!

Consultado por Ciudad.com por el cambio, el periodista deportivo de Telenoche, En Síntesis y TN, contó: "Me lo había hecho cuando tenía 19 ó 20 años y ahora decidí probar otra vez. Me compré el decolorante y me lo hice solo justo antes de volver de las vacaciones. Surgió un día al aire en TN de 18 a 21 haciendo un chiste con Ariel Tarico (el actor y humorista que hace de Nelson K)".

El Rifle, además, reconoció: "¿Qué dijo Agostina? Me quería matar. Pensó que era un chiste, pero ahora ya se acostumbró. Creo que no le gusta mucho la barba en sí, pero nunca me lo va a decir".

¿Marcará tendencia?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit