ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rifle Varela y el jugado cambio de look de su barba: "Mi novia me quería matar; pensó que era un chiste, pero ahora ya se acostumbró"

El periodista deportivo estuvo de vacaciones en Punta Cana con Agostina Scioli, su pareja, y decidió mutar su aspecto... radicalmente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2017, 18:18hs
El cambio de look del Rifle Varela. Fotos: Instagram.
El cambio de look del Rifle Varela. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Vanguardista con respecto a la moda y atentísimo al cuidado de su look personal, el Rifle Varela (36) decidió hacer un nuevo cambio en su estilo.

Mientras despedía las vacaciones en Cap Cana, dentro de Punta Cana, junto a Agostina Scioli (32, su novia desde hace un año y medio), el periodista deportivo se animó a mutar completamente su barba ¡y se la tiñó de platinado!

Consultado por Ciudad.com por el cambio, el periodista deportivo de Telenoche, En Síntesis y TN, contó: "Me lo había hecho cuando tenía 19 ó 20 años y ahora decidí probar otra vez. Me compré el decolorante y me lo hice solo justo antes de volver de las vacaciones. Surgió un día al aire en TN de 18 a 21 haciendo un chiste con Ariel Tarico (el actor y humorista que hace de Nelson K)".

El Rifle, además, reconoció: "¿Qué dijo Agostina? Me quería matar. Pensó que era un chiste, pero ahora ya se acostumbró. Creo que no le gusta mucho la barba en sí, pero nunca me lo va a decir".

¿Marcará tendencia?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit