ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela fue papá por primera vez con Pía Marcollese: "Nació Capri y ambas están en perfectas condiciones"

Adrián Pallares dio a conocer la feliz noticia en Twitter sobre la llegada de la nueva integrante de la familia.

25 de julio 2020, 12:47hs
El Rifle Varela fue papá por primera vez con Pía Marcollese (Fotos: Instagram)
El Rifle Varela fue papá por primera vez con Pía Marcollese (Fotos: Instagram)

A casi dos años de las primeras fotos que publicó Ciudad con la incipiente historia de amor del Rifle Varela con Pía Marcollese, y luego de que en marzo pasado la modelo compartiera la noticia sobre su dulce espera, la pareja tuvo a su primera hija.

Adrián Pallares fue el encargado de dar a conocer la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “El @riflevarela fue papá de su primera hija. Hace un par de horas nació Capri y pesó 2.700 kg.”, informó el periodista.

“El @riflevarela fue papá de su primera hija. Hace un par de horas nació Capri y pesó 2.700 kg. Fue cesárea programada. La beba y su mamá, María Pía, están en perfectas condiciones. ¡Felicidades para los tres!”.

Además, dejó en claro que tanto Marcollese como la nueva integrante de la familia, están muy bien: “Fue cesárea programada. La beba y su mamá, María Pía, están en perfectas condiciones. ¡Felicidades para los tres!”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Rifle VarelaAdrián PallaresPía Marcollese

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit