ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela fue papá por primera vez con Pía Marcollese: "Nació Capri y ambas están en perfectas condiciones"

Adrián Pallares dio a conocer la feliz noticia en Twitter sobre la llegada de la nueva integrante de la familia.

25 de julio 2020, 12:47hs
El Rifle Varela fue papá por primera vez con Pía Marcollese (Fotos: Instagram)
El Rifle Varela fue papá por primera vez con Pía Marcollese (Fotos: Instagram)

A casi dos años de las primeras fotos que publicó Ciudad con la incipiente historia de amor del Rifle Varela con Pía Marcollese, y luego de que en marzo pasado la modelo compartiera la noticia sobre su dulce espera, la pareja tuvo a su primera hija.

Adrián Pallares fue el encargado de dar a conocer la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “El @riflevarela fue papá de su primera hija. Hace un par de horas nació Capri y pesó 2.700 kg.”, informó el periodista.

“El @riflevarela fue papá de su primera hija. Hace un par de horas nació Capri y pesó 2.700 kg. Fue cesárea programada. La beba y su mamá, María Pía, están en perfectas condiciones. ¡Felicidades para los tres!”.

Además, dejó en claro que tanto Marcollese como la nueva integrante de la familia, están muy bien: “Fue cesárea programada. La beba y su mamá, María Pía, están en perfectas condiciones. ¡Felicidades para los tres!”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Rifle VarelaAdrián PallaresPía Marcollese

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit