ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela se cambió el look: mirá su rotundo ¡y fashionista! corte de pelo

El periodista deportivo dejó su cabello largo y apostó por un rapado en la mitad de su cabeza pero con una melena en la parte superior. ¿Qué dijo Agostina Scioli, su novia?

26 de febrero 2016, 12:32hs
El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.
El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez más los hombres se están animando a nuevos cortes de pelo y el rapado viene saliendo mucho desde hace algunos meses.

Ahora el que decidió hacerse un rotundo cambio de look fue el Rifle Varela (35), quien dejó de lado su larga cabellera y le dio paso a un rapado extremo pero dejándose una melena en la parte superior.

El periodista deportivo de Telenoche y TN mostró su nuevo estilo en el noticiero nocturno de El Trece y también en TN de Noche. Más prolijo y con un estilo muy fashionista, el Rifle se animó y mutó su corte, fiel a las tendencias.

Agostina Scioli (31), conductora de Argentina en vivo por C5N y novia del periodista, bromeó en Twitter cuando una usuaria comentó que se había cortado el pelo por ella: "Pelo OK y después...".

El Rifle y su nuevo corte, además, estrenarán programa, ya que el domingo a las 23 en TN habrá una nueva emisión del Parala!, con bloopers y mucho humor.

@bonitacel @riflevarela @mariomassaccesi pelo ☑️ y después.. 🤔

— Agostina Scioli OK (@agoscioli) February 26, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Sintesis13 (@sintesis13)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Rifle Varelael Rifle VarelaJuan Manuel rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit