El Rifle Varela se cambió el look: mirá su rotundo ¡y fashionista! corte de pelo

El periodista deportivo dejó su cabello largo y apostó por un rapado en la mitad de su cabeza pero con una melena en la parte superior. ¿Qué dijo Agostina Scioli, su novia?

El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.
El Rifle Varela se cambió rotundamente el look. Fotos: Capturas TV e Instagram.

Cada vez más los hombres se están animando a nuevos cortes de pelo y el rapado viene saliendo mucho desde hace algunos meses.

Ahora el que decidió hacerse un rotundo cambio de look fue el Rifle Varela (35), quien dejó de lado su larga cabellera y le dio paso a un rapado extremo pero dejándose una melena en la parte superior.

El periodista deportivo de Telenoche y TN mostró su nuevo estilo en el noticiero nocturno de El Trece y también en TN de Noche. Más prolijo y con un estilo muy fashionista, el Rifle se animó y mutó su corte, fiel a las tendencias.

Agostina Scioli (31), conductora de Argentina en vivo por C5N y novia del periodista, bromeó en Twitter cuando una usuaria comentó que se había cortado el pelo por ella: "Pelo OK y después...".

El Rifle y su nuevo corte, además, estrenarán programa, ya que el domingo a las 23 en TN habrá una nueva emisión del Parala!, con bloopers y mucho humor.

#corte

Una foto publicada por Sintesis13 (@sintesis13) el