ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela y Agostina Scioli, juntos en la final de polo: detalles exclusivos

El periodista deportivo de El Trece y TN y la conductora de Argentina en vivo por C5N fueron fotografiados por la revista Paparazzi. Ciudad.com te cuenta qué pasa entre ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de diciembre 2015, 11:56hs
El Rifle Varela y Agostina Scioli, juntos. Fotos: revista Paparazzi y Web.
El Rifle Varela y Agostina Scioli, juntos. Fotos: revista Paparazzi y Web.
Seguinos en Google

La final del Abierto Argentino de Polo en Palermo no sólo fue un evento súper top para ver el mejor nivel del mundo del deporte en el que los argentinos son dominadores.

La Dolfina, el equipo de Adolfo Cambiaso, le ganó 13 a 12 a Ellerstina, el combinado de Polito Pieres, y conquistó la Triple Corona. Dentro del público, se destacó el glamour de muchas caras famosas. Pero una parejita llamó la atención de los medios de espectáculos...

El Rifle Varela (35) y Agostina Scioli (31) fueron fotografiados por la revista Paparazzi juntos -y risueños- a la salida, encendiendo la versión de su posible romance.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista de Telenoche, Síntesis y TN y la conductora de Argentina en vivo por C5N, tienen muchos amigos en común y desde están conociéndose dede hace algunas semanas. Aunque por ahora prefieren ir despacio y no hay rótulos entre ellos, la química fluye, no se ocultaron ante los flashes y lucieron relajados y muy cancheros disfrutando del topísimo evento.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit