El Rifle Varela y Agostina Scioli, juntos en la final de polo: detalles exclusivos

El periodista deportivo de El Trece y TN y la conductora de Argentina en vivo por C5N fueron fotografiados por la revista Paparazzi. Ciudad.com te cuenta qué pasa entre ellos.

El Rifle Varela y Agostina Scioli, juntos. Fotos: revista Paparazzi y Web.
El Rifle Varela y Agostina Scioli, juntos. Fotos: revista Paparazzi y Web.

La final del Abierto Argentino de Polo en Palermo no sólo fue un evento súper top para ver el mejor nivel del mundo del deporte en el que los argentinos son dominadores.

La Dolfina, el equipo de Adolfo Cambiaso, le ganó 13 a 12 a Ellerstina, el combinado de Polito Pieres, y conquistó la Triple Corona. Dentro del público, se destacó el glamour de muchas caras famosas. Pero una parejita llamó la atención de los medios de espectáculos...

El Rifle Varela (35) y Agostina Scioli (31) fueron fotografiados por la revista Paparazzi juntos -y risueños- a la salida, encendiendo la versión de su posible romance.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista de Telenoche, Síntesis y TN y la conductora de Argentina en vivo por C5N, tienen muchos amigos en común y desde están conociéndose dede hace algunas semanas. Aunque por ahora prefieren ir despacio y no hay rótulos entre ellos, la química fluye, no se ocultaron ante los flashes y lucieron relajados y muy cancheros disfrutando del topísimo evento.

¿Te gusta la pareja?