ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela y Agostina Scioli, enamoradísimos en el teatro: mimos en la platea y presentación familiar oficial

La pareja asistió a la función de prensa de Filomena Marturano y se mostró en público junto al padre de ella, Pepe Scioli y su mujer María Pinto.

28 de enero 2016, 11:06hs
El Rifle Varela y Agostina Scioli, enamoradísimos en el teatro (Foto: Movilpress)
El Rifle Varela y Agostina Scioli, enamoradísimos en el teatro (Foto: Movilpress)
Seguinos en

La incipiente relación de El Rifle Varela (35) y Agostina Scioli (31) salió a la luz en diciembre pasado, cuando fueron fotografiados por la revista Paparazzi juntos en la final del Abierto Argentino de Polo en Palermo. 

Ese fue el puntapié para que los rumores sentimentales los unan y Ciudad.com pudo confirmarlos. La onda nació a través de la presentación de amigos en común y, a la par de encuentros y complicidades, nació el romance.

Este verano 2016 los encuentra ya enamorados, y no se ocultan: luego de pasar unas mini vacaciones en Punta del Este, el miércoles 27, El Rifle y Agostina fueron a ver Filomena Marturano al teatro 25 de Mayo y no se separaron ni un minuto. Incluso, vieron la obra tomados de la mano y se propinaron mimos en todo momento.

¿El detalle –para nada menor- de que el noviazgo va en serio? El papá de Agostina, José “Pepe” Scioli y su mujer María Pinto, fueron de la partida y no dudaron en retratarse con los tortolitos.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

el Rifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit