ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela y Agostina Scioli, enamoradísimos en el teatro: mimos en la platea y presentación familiar oficial

La pareja asistió a la función de prensa de Filomena Marturano y se mostró en público junto al padre de ella, Pepe Scioli y su mujer María Pinto.

28 de enero 2016, 11:06hs
El Rifle Varela y Agostina Scioli, enamoradísimos en el teatro (Foto: Movilpress)
El Rifle Varela y Agostina Scioli, enamoradísimos en el teatro (Foto: Movilpress)
Seguinos en

La incipiente relación de El Rifle Varela (35) y Agostina Scioli (31) salió a la luz en diciembre pasado, cuando fueron fotografiados por la revista Paparazzi juntos en la final del Abierto Argentino de Polo en Palermo. 

Ese fue el puntapié para que los rumores sentimentales los unan y Ciudad.com pudo confirmarlos. La onda nació a través de la presentación de amigos en común y, a la par de encuentros y complicidades, nació el romance.

Este verano 2016 los encuentra ya enamorados, y no se ocultan: luego de pasar unas mini vacaciones en Punta del Este, el miércoles 27, El Rifle y Agostina fueron a ver Filomena Marturano al teatro 25 de Mayo y no se separaron ni un minuto. Incluso, vieron la obra tomados de la mano y se propinaron mimos en todo momento.

¿El detalle –para nada menor- de que el noviazgo va en serio? El papá de Agostina, José “Pepe” Scioli y su mujer María Pinto, fueron de la partida y no dudaron en retratarse con los tortolitos.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

el Rifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit