ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela y Agostina Scioli, amor confirmado en Punta del Este: fotos y cariñosos tweets

El periodista y la conductora de C5N pasaron juntos año nuevo y hasta se animaron a compartir imágenes. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de enero 2016, 11:20hs
El Rifle Varela y Agostina Scioli, amor confirmado en Punta del Este: fotos y cariñosos tweets
Seguinos en Google

Hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre una flamante relación entre el Rifle Varela (35) y Agostina Scioli (31). Los periodistas fueron fotografiados juntos -y risueños- a la salida de la final del Abierto de Polo en Palermo y según pudo saber Ciudad.com, el periodista de Telenoche, Síntesis y TN y la conductora de Argentina en vivo por C5N, estaban "conociéndose" dede hace algunas semanas.

Con el amor ya confirmado y la felicidad a flor de piel, este sitio confirmó que el fin del 2015 los encontró juntos en Punta del Este, donde pasaron año nuevo con amigos y mostrándose muy juntos, ya sin esconderse de las cámaras y fotógrafos que los buscaban.

Además, tanto el Rifle como Agostina (hija de José "Pepe" Scioli y sobrina de Daniel) se prodigaron tiernos mensajes por Twitter y hasta se animaron a compartir las primeras fotos juntos.

El que dio el puntapié inicial fue el periodista quien, instalado en Punta del Este, le dio la bienvenida a su nuevo amor: "Llegó", escribió escuetamente, sin arrobar a Agostina. La bella joven respondió a la indirecta con un: "Llegué".

#llego

— Rifle Varela (@riflevarela) December 27, 2015

Con el correr de los días, el Rifle se animó un poco más y empezó a subir algunas fotos de ambos hasta que en la noche del 31 llegó la confirmación por parte de los protagonistas: foto y dulce abrazo con su colega en medio de los festejos de año nuevo.

Sigue #findeaño #paralaa Cc @agoscioli @pacomassarini @delfikisdelfina para vos @lautaromauro pic.twitter.com/xCBARIPXw9

— Rifle Varela (@riflevarela) January 1, 2016

#felizaño Cc @pacomassarini @agoscioli @delfikisdelfina pic.twitter.com/5bZvtIDjWm

— Rifle Varela (@riflevarela) January 1, 2016

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Rifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit