El Rifle Varela y Agostina Scioli, amor confirmado en Punta del Este: fotos y cariñosos tweets

El periodista y la conductora de C5N pasaron juntos año nuevo y hasta se animaron a compartir imágenes. Detalles exclusivos.

El Rifle Varela y Agostina Scioli, amor confirmado. Fotos: Twitter.
El Rifle Varela y Agostina Scioli, amor confirmado. Fotos: Twitter.

Hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre una flamante relación entre el Rifle Varela (35) y Agostina Scioli (31). Los periodistas fueron fotografiados juntos -y risueños- a la salida de la final del Abierto de Polo en Palermo y según pudo saber Ciudad.com, el periodista de Telenoche, Síntesis y TN y la conductora de Argentina en vivo por C5N, estaban "conociéndose" dede hace algunas semanas.

Con el amor ya confirmado y la felicidad a flor de piel, este sitio confirmó que el fin del 2015 los encontró juntos en Punta del Este, donde pasaron año nuevo con amigos y mostrándose muy juntos, ya sin esconderse de las cámaras y fotógrafos que los buscaban.

Además, tanto el Rifle como Agostina (hija de José "Pepe" Scioli y sobrina de Daniel) se prodigaron tiernos mensajes por Twitter y hasta se animaron a compartir las primeras fotos juntos.

El que dio el puntapié inicial fue el periodista quien, instalado en Punta del Este, le dio la bienvenida a su nuevo amor: "Llegó", escribió escuetamente, sin arrobar a Agostina. La bella joven respondió a la indirecta con un: "Llegué".

Con el correr de los días, el Rifle se animó un poco más y empezó a subir algunas fotos de ambos hasta que en la noche del 31 llegó la confirmación por parte de los protagonistas: foto y dulce abrazo con su colega en medio de los festejos de año nuevo.

¡Que viva el amor!