ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela y Agostina Scioli, amor confirmado en Punta del Este: fotos y cariñosos tweets

El periodista y la conductora de C5N pasaron juntos año nuevo y hasta se animaron a compartir imágenes. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de enero 2016, 11:20hs
El Rifle Varela y Agostina Scioli, amor confirmado en Punta del Este: fotos y cariñosos tweets
Seguinos en Google

Hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre una flamante relación entre el Rifle Varela (35) y Agostina Scioli (31). Los periodistas fueron fotografiados juntos -y risueños- a la salida de la final del Abierto de Polo en Palermo y según pudo saber Ciudad.com, el periodista de Telenoche, Síntesis y TN y la conductora de Argentina en vivo por C5N, estaban "conociéndose" dede hace algunas semanas.

Con el amor ya confirmado y la felicidad a flor de piel, este sitio confirmó que el fin del 2015 los encontró juntos en Punta del Este, donde pasaron año nuevo con amigos y mostrándose muy juntos, ya sin esconderse de las cámaras y fotógrafos que los buscaban.

Además, tanto el Rifle como Agostina (hija de José "Pepe" Scioli y sobrina de Daniel) se prodigaron tiernos mensajes por Twitter y hasta se animaron a compartir las primeras fotos juntos.

El que dio el puntapié inicial fue el periodista quien, instalado en Punta del Este, le dio la bienvenida a su nuevo amor: "Llegó", escribió escuetamente, sin arrobar a Agostina. La bella joven respondió a la indirecta con un: "Llegué".

#llego

— Rifle Varela (@riflevarela) December 27, 2015

Con el correr de los días, el Rifle se animó un poco más y empezó a subir algunas fotos de ambos hasta que en la noche del 31 llegó la confirmación por parte de los protagonistas: foto y dulce abrazo con su colega en medio de los festejos de año nuevo.

Sigue #findeaño #paralaa Cc @agoscioli @pacomassarini @delfikisdelfina para vos @lautaromauro pic.twitter.com/xCBARIPXw9

— Rifle Varela (@riflevarela) January 1, 2016

#felizaño Cc @pacomassarini @agoscioli @delfikisdelfina pic.twitter.com/5bZvtIDjWm

— Rifle Varela (@riflevarela) January 1, 2016

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit