ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La riesgosa reacción de una joven en El muro infernal y la preocupación de Marley: "Es muy peligroso lo que hiciste"

El conductor puso un límite cuando una participante casi termina herida por incumplir con las reglas.

09 de abril 2020, 23:15hs
Video Placeholder
Marley le puso los puntos a una participante de El muro infernal: "Es muy peligroso lo que hiciste"
Seguinos en Google

Conocido por su buen humor y por ser un conductor afable, Marley se puso serio en El muro infernal cuando una participante rompió las reglas del programa y, lo que es muchísimo peor, se puso en riesgo.

La joven decidió huir del borde de la pileta, ya que no sabía la respuesta de la pregunta que le estaban haciendo, justo unos segundos antes de que el famoso muro la tirara al agua. Pero el escaparse hizo que pase muy cerca de la máquina que mueve la pared de telgopor.

"¿Estás loca? Te puede llevar puesto El muro... Es más peligroso lo que hiciste a que el muro te tire a la pileta. Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima".

“¿Estás loca? Te puede llevar puesto el muro... Es más peligroso lo que hiciste que el muro te tire a la pileta”, aseveró el conductor, sin sonrisa. “Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima”, explicó, preocupado, revelando que las reglas de seguridad del juego van en serio.

¡Así, no! Marley le puso los puntos a una participante de El muro infernal.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit