ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La riesgosa reacción de una joven en El muro infernal y la preocupación de Marley: "Es muy peligroso lo que hiciste"

El conductor puso un límite cuando una participante casi termina herida por incumplir con las reglas.

09 de abril 2020, 23:15hs
Video Placeholder
Marley le puso los puntos a una participante de El muro infernal: "Es muy peligroso lo que hiciste"
Seguinos en Google

Conocido por su buen humor y por ser un conductor afable, Marley se puso serio en El muro infernal cuando una participante rompió las reglas del programa y, lo que es muchísimo peor, se puso en riesgo.

La joven decidió huir del borde de la pileta, ya que no sabía la respuesta de la pregunta que le estaban haciendo, justo unos segundos antes de que el famoso muro la tirara al agua. Pero el escaparse hizo que pase muy cerca de la máquina que mueve la pared de telgopor.

"¿Estás loca? Te puede llevar puesto El muro... Es más peligroso lo que hiciste a que el muro te tire a la pileta. Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima".

“¿Estás loca? Te puede llevar puesto el muro... Es más peligroso lo que hiciste que el muro te tire a la pileta”, aseveró el conductor, sin sonrisa. “Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima”, explicó, preocupado, revelando que las reglas de seguridad del juego van en serio.

¡Así, no! Marley le puso los puntos a una participante de El muro infernal.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit