ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: el tremendo beso de Luciano Castro a Julieta Cardinali que fue TT

Rafael y Victoria se encontraron en una escena caliente que llegó a ser uno de los temas más hablados en Twitter. ¡Mirá!

03 de marzo 2016, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya eran pasadas las 23.30 cuando una escena de Los ricos no piden permiso revolucionó Twitter y se convirtió en TT (trending topic, uno de los temas más hablados del momento).

Luciano Castro, en su rol de Rafael, besó apasionadamente a la doctora Victoria (Julieta Cardinali) en el capítulo del miércoles.

Y es que desde que Julia (Araceli González) y Antonio (Juan Darthés) comparten más tiempo, Rafael se acercó a Victoria, que ya no soporta el maltrato de Marcial (Luciano Cáceres).

Fue entonces que, después de una pelea con Marcial, Victoria corrió a los brazos de Rafael y se fundieron en un beso súper apasionado. Rápidamente, la red social del pajarito ardió con mensajes.

¡Mirá la escena de la que hablaron todos en Twitter!

Andaria necesitando un beso, tipo de los que da Luciano Castro 😍 Que te sacan hasta las ganas de respirar .

— Orri Fissore (@OriFissore) March 2, 2016

El beso de luciano castro me hizo la noche JAJAJAJAJJAJAJA

— Diejsen (@diejsen) March 3, 2016

Quiero un beso como luciano castro le dio a la doc.. #LoDije. 😂

— Mumi . (@CarenM17) March 3, 2016

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciano CastroJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit