ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: el tremendo beso de Luciano Castro a Julieta Cardinali que fue TT

Rafael y Victoria se encontraron en una escena caliente que llegó a ser uno de los temas más hablados en Twitter. ¡Mirá!

03 de marzo 2016, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya eran pasadas las 23.30 cuando una escena de Los ricos no piden permiso revolucionó Twitter y se convirtió en TT (trending topic, uno de los temas más hablados del momento).

Luciano Castro, en su rol de Rafael, besó apasionadamente a la doctora Victoria (Julieta Cardinali) en el capítulo del miércoles.

Y es que desde que Julia (Araceli González) y Antonio (Juan Darthés) comparten más tiempo, Rafael se acercó a Victoria, que ya no soporta el maltrato de Marcial (Luciano Cáceres).

Fue entonces que, después de una pelea con Marcial, Victoria corrió a los brazos de Rafael y se fundieron en un beso súper apasionado. Rápidamente, la red social del pajarito ardió con mensajes.

¡Mirá la escena de la que hablaron todos en Twitter!

Andaria necesitando un beso, tipo de los que da Luciano Castro 😍 Que te sacan hasta las ganas de respirar .

— Orri Fissore (@OriFissore) March 2, 2016

El beso de luciano castro me hizo la noche JAJAJAJAJJAJAJA

— Diejsen (@diejsen) March 3, 2016

Quiero un beso como luciano castro le dio a la doc.. #LoDije. 😂

— Mumi . (@CarenM17) March 3, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciano CastroJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit