ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali, las mujeres del nuevo culebrón de El Trece

Las actrices serán parte de la ficción de Pol-ka, que apostará a una telenovela clásica con grandes nombres para continuar con los excelentes resultados de Esperanza Mía y Las mil y una noches.

22 de junio 2015, 19:21hs
Seguinos en Google

Los primeros en darse a conocer fueron ellos. Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo serán los galanes de Los ricos no piden permiso, la telenovela que prepara Pol-ka para las noches de El Trece. Siguiendo la misma línea, el elenco femenino reunirá a talentosas y bellas actrices en el ambicioso proyecto.

Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali serán parte del culebrón, según informó el diario Clarín, cuyas grabaciones comenzarán en octubre y que ocupará el prime time del canal.

Una ficción que apelará al romance, con todo tipo de intrigas y héroes y villanos, para continuar con los resultados que vienen cosechando Esperanza Mía, la comedia romántica con Lali Espósito y Mariano Martínez, y Las mil y una noches, la superproducción turca.

Los ricos no piden permiso va tomando forma.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Araceli GonzalezJulieta CardinaliAgustina CherriLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit