ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali, las mujeres del nuevo culebrón de El Trece

Las actrices serán parte de la ficción de Pol-ka, que apostará a una telenovela clásica con grandes nombres para continuar con los excelentes resultados de Esperanza Mía y Las mil y una noches.

22 de junio 2015, 19:21hs
Seguinos en Google

Los primeros en darse a conocer fueron ellos. Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo serán los galanes de Los ricos no piden permiso, la telenovela que prepara Pol-ka para las noches de El Trece. Siguiendo la misma línea, el elenco femenino reunirá a talentosas y bellas actrices en el ambicioso proyecto.

Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali serán parte del culebrón, según informó el diario Clarín, cuyas grabaciones comenzarán en octubre y que ocupará el prime time del canal.

Una ficción que apelará al romance, con todo tipo de intrigas y héroes y villanos, para continuar con los resultados que vienen cosechando Esperanza Mía, la comedia romántica con Lali Espósito y Mariano Martínez, y Las mil y una noches, la superproducción turca.

Los ricos no piden permiso va tomando forma.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Araceli GonzalezJulieta CardinaliAgustina CherriLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit