ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali, las mujeres del nuevo culebrón de El Trece

Las actrices serán parte de la ficción de Pol-ka, que apostará a una telenovela clásica con grandes nombres para continuar con los excelentes resultados de Esperanza Mía y Las mil y una noches.

22 de junio 2015, 19:21hs
Seguinos en Google

Los primeros en darse a conocer fueron ellos. Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo serán los galanes de Los ricos no piden permiso, la telenovela que prepara Pol-ka para las noches de El Trece. Siguiendo la misma línea, el elenco femenino reunirá a talentosas y bellas actrices en el ambicioso proyecto.

Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali serán parte del culebrón, según informó el diario Clarín, cuyas grabaciones comenzarán en octubre y que ocupará el prime time del canal.

Una ficción que apelará al romance, con todo tipo de intrigas y héroes y villanos, para continuar con los resultados que vienen cosechando Esperanza Mía, la comedia romántica con Lali Espósito y Mariano Martínez, y Las mil y una noches, la superproducción turca.

Los ricos no piden permiso va tomando forma.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Araceli GonzalezJulieta CardinaliAgustina CherriLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit