ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali, las mujeres del nuevo culebrón de El Trece

Las actrices serán parte de la ficción de Pol-ka, que apostará a una telenovela clásica con grandes nombres para continuar con los excelentes resultados de Esperanza Mía y Las mil y una noches.

22 de junio 2015, 19:21hs
Seguinos en Google

Los primeros en darse a conocer fueron ellos. Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo serán los galanes de Los ricos no piden permiso, la telenovela que prepara Pol-ka para las noches de El Trece. Siguiendo la misma línea, el elenco femenino reunirá a talentosas y bellas actrices en el ambicioso proyecto.

Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali serán parte del culebrón, según informó el diario Clarín, cuyas grabaciones comenzarán en octubre y que ocupará el prime time del canal.

Una ficción que apelará al romance, con todo tipo de intrigas y héroes y villanos, para continuar con los resultados que vienen cosechando Esperanza Mía, la comedia romántica con Lali Espósito y Mariano Martínez, y Las mil y una noches, la superproducción turca.

Los ricos no piden permiso va tomando forma.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Araceli GonzalezJulieta CardinaliAgustina CherriLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit