ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali, las mujeres del nuevo culebrón de El Trece

Las actrices serán parte de la ficción de Pol-ka, que apostará a una telenovela clásica con grandes nombres para continuar con los excelentes resultados de Esperanza Mía y Las mil y una noches.

22 de junio 2015, 19:21hs
Seguinos en Google

Los primeros en darse a conocer fueron ellos. Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo serán los galanes de Los ricos no piden permiso, la telenovela que prepara Pol-ka para las noches de El Trece. Siguiendo la misma línea, el elenco femenino reunirá a talentosas y bellas actrices en el ambicioso proyecto.

Araceli González, Leticia Bredice, Agustina Cherri y Julieta Cardinali serán parte del culebrón, según informó el diario Clarín, cuyas grabaciones comenzarán en octubre y que ocupará el prime time del canal.

Una ficción que apelará al romance, con todo tipo de intrigas y héroes y villanos, para continuar con los resultados que vienen cosechando Esperanza Mía, la comedia romántica con Lali Espósito y Mariano Martínez, y Las mil y una noches, la superproducción turca.

Los ricos no piden permiso va tomando forma.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Araceli GonzalezJulieta CardinaliAgustina CherriLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit