ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner tuvo un sincericidio en los Martín Fierro que sorprendió: "Esta es la mesa de los borrachos"

El jurado del reality musical bromeó cuando Marley se acercó a saludarlos.

15 de mayo 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Ricky Montaner definió con humor a la mesa de La Voz Argentina en los premios Martín Fierro
Seguinos en Google

Con total sinceridad y desparpajo, Ricky Montaner definió la mesa que ocupaban los integrantes de La Voz Argentina en los premios Martín Fierro 2022 ante un Marley que se quedó sin palabras.

"Esta es la mesa de los borrachos", aseguró el marido de Stefi Roitman cuando el conductor de la ceremonia, quien a su vez es el presentador del reality musical.

Ricky Montaner estaba dentro del salón con un saco blanco cruzado, pero en cueros debajo, por lo que se justificó con humor ante Marley: "Dejé la camisa en el hotel".

LALI ESPÓSITO AGITÓ LA FIESTA EN LA MESA DE LA VOZ ARGENTINA

Es que apenas Marley se acercó a saludar a Sara Escobar, quien espera al bebé de Mau Montaner, Lali Espósito comenzó a saltar y a gritar con el fututo padre de Polo Montaner y Ricky Montaner.

"Esta es la mesa musical", corrigió Lali con buena onda.

Al final, Marley alertó a Ricky Montaner: "¡Mirá que mañana grabamos!".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricky MontanerLali EspósitoMarleyMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit